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GERENTE GESTIÓN TI

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de los responsables de sistemas, se responsabilizará de la gestión de la demanda y tareas de soporte al equipo y dirección de sistemas.
Responsabilidades y funciones Gestión de la demanda.
Realización de la gestión de la demanda relacionada con los proyectos, incidencias, soportes, consultas, usuarios y accesos.
Será el responsable de velar por dar una salida adecuada a todas las peticiones que lleguen al departamento de sistemas.
Dispondrá de personas bajo su supervisión que le darán soporte en la realización de las tareas.
Gestión de proyectos.
Será el responsable de controlar y garantizar que los proyectos de desarrollos tecnológicos no relacionados con el core de sistemas (Soluciones SAP) se desarrollan en tiempo y forma, controlando las diferentes fases de los proyectos, análisis, construcción, pruebas, formación y puesta en marcha.
Control Presupuestario.
Será el responsable de controlar y ayudar a confeccionar el presupuesto del departamento de Sistemas.
Para ello deberá dar soporte en la planificación presupuestaria del departamento, así como realizar la creación de los pedidos de compra necesarios, gestionar el pago de facturas, etc.
Reporting de gestión.
Será el encargado de realizar regularmente informes y cuadros de mando para dar soporte al equipo de sistemas y poder reportar a la dirección de la compañía.
Control de usuarios.
Deberá controlar y garantizar regularmente que todos los usuarios dados de alta en nuestros sistemas, tanto internos como externos, son correctos y deben seguir en activo.
Deberá calcular los costes a repercutir a nuestros proveedores derivados de los usuarios externos, y será el responsable del mantenimiento de los perfiles de usuario.
Definición y mejora de procesos del departamento de Sistemas.
Colaborará en definir e implementar los procesos propios del departamento de sistemas, como, por ejemplo, altas de usuarios, peticiones de Hardware, etc.
Acompañará a las áreas de negocio de BuildingCenter en la puesta en marcha de estos procesos, dando soporte en los postarranques, formando, resolviendo dudas, etc.
Soporte en Auditorias.
Dará soporte a las peticiones de recabar información por parte de los Auditores, solicitando cada información requerida a las personas responsables de proporcionarla y controlando que se entregue en tiempo y forma.
Soporte en Procesos de Compra.
En ocasiones hay solicitudes de compra que tienen componentes tecnológicos, en estos casos será el responsable de recabar toda la información requerida por los diferentes procesos de control y verificar que se entrega en tiempo y forma.
Eres el talento que estamos buscando si… Cuentas con Grado en Ingeniería Informática o similar.
Tienes experiencia previa en puestos de SDM, o similar, de entre 3 y 5 años.
Experiencia en control y gestión presupuestaria, mínimo 2 años.
Cuentas con conocimientos de uso y gestión de JIRA.
Se valorará experiencia previa en creación de informes y cuadros de mando.
Se valorará tener conocimientos del negocio inmobiliario.
Se valorará positivamente si tienes conocimientos en SAP.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills.
Capacidad de análisis y síntesis de la información.
Capacidad para tomar decisiones.
Orientación al cliente.
Capacidad de comunicación y expresión tanto oral como escrita.
Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinares.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Gerente de marketing
Continental AG

Buenas habilidades de gestión del tiempo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... cualificaciones......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
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FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
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Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Gerente de tienda
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Habilidades de liderazgo y gestión de equipos... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... el candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, gestión de equipos y un enfoque orientado a resultados... estamos buscando un gerente de tienda con......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
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Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
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Asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución de los acuerdos... experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales......

Gerente
LHH

Directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... en lhh recruitment solutions nos encontramos reclutando perfiles en diversos puntos de españa para importante grupo de restauración......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

GERENTE DE TIENDA
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Confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente... habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis......