Ver oferta completa

GERENTE - GESTIÓN CARTERA INTERNACIONAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

ACCIONA Energía es la mayor compañía energética 100% renovable y sin legado fósil del mundo.
Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización.
Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde.
ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
ACCIONA ENERGÍA precisa incorporar para su centro de trabajo en Madrid en el área de Gestión de Energía un/a Gerente - Gestión Cartera Internacional en Energías Renovables.
Descripción del puesto Misión.
Coordinar las actividades de Gestión de Energía a nivel internacional en coordinación con los equipos locales tanto para activos operativos como para activos en desarrollo en mercados con presencia de Acciona Energía así como nuevos mercados.
Funciones.
Búsqueda de soluciones comerciales que permitan el desarrollo de nuevos proyectos.
Establecer estrategia de venta locales y globales alineadas con los objetivos de la Acciona Energía Elaborar, coordinar e implementar la política comercial en la que se establecen los objetivos de venta a nivel internacional y de aplicación local a corto medio y largo plazo alineadas con los objetivos de venta de la compañía.
Establecer, coordinar y gestionar los presupuestos de venta.
Supervisar las ofertas de venta de energía y productos asociados e.
.
certificados, capacidad etc … Coordinación y negociación de acuerdos de venta de energía y productos asociados.
Establecer los planes de actuación a nivel local y global dentro del área de Gestión de Energía en coordinación con equipos locales alineados que den respuesta a las necesidades de la compañía.
Gestionar la política comercial derivada de la actividad de comercialización en aquellos mercados en los que Acciona Energía tenga una comercializadora.
Coordinar las aprobaciones con la dirección de firma de acuerdos comerciales, PPAs, compra / venta de energía y/o otros atributos.
Impulsar iniciativas de mejora continua, aprovechando el conocimiento y experiencia adquirida a nivel local con el resto de equipos.
Establecer y mantener relaciones sólidas con las partes interesadas internas, incluidos los equipos de.
Desarrollo de Negocios, Estrategia, Ingeniería & Construcción, Financiero, Producción y Legal con el objetivo de dar a conocer la actividad de Gestión de Energía que ayuden a fortalecer la colaboración entre departamentos Requisitos del candidato Titulo.
Ingeniería (preferiblemente especialidad en energía), grado en economía y/o dirección de empresas.
Idioma.
Inglés - nivel alto C1/C2 Años de experiencia.
mínimo 7 años de experiencia en funciones similares Conocimientos en power BI Disponibilidad para viajar.
sí Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

Gerente de Marketing
Involve rh

Gestión de equipos: liderar y motivar al equipo de marketing para alcanzar objetivos ambiciosos... gestión del presupuesto de marketing: supervisar la asignación y el uso eficiente del presupuesto de marketing... confidencial cuenta con una posición como gerente de marketing para confidencial cuenta......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Gerente de Ventas de Electromovilidad
CarMediaLab

La empresa busca a una persona dinámica y apasionada para unirse a su equipo internacional... a nivel global, nuestro avanzado sistema de gestión de carga se utiliza para supervisar los procesos de carga de autobuses eléctricos... con el objetivo de proporcionar un respaldo inmediato a nuestro equipo......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución de los acuerdos... experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales......

Gerente de Talento
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como gerente de talento para identificar, atraer, desarrollar y retener a los mejores profesionales para impulsar el éxito de la organización... habilidades: competencias en capacitación y desarrollo habilidad en gestión del desempeño dominio en análisis de necesidades......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......