Ver oferta completa

GERENTE RED DE PROFESIONALES OVIEDO

Descripción de la oferta de empleo

Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.Misión:Organizar, bajo la supervisión y directrices del Director Territorial todo lo relativo al proceso de búsqueda, contratación y formación, así como el seguimiento y posible proceso de baja de la actividad de los profesionales, supervisando el funcionamiento de los profesionales subcontratados y tomando las decisiones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de calidad exigidos a la red y su excelente funcionamiento.Funciones:Organizar el proceso de captación de profesionales en la red de Homeserve para su correcto dimensionamiento, realizando entrevistas de selección presencialmente. Formación inicial y específica de profesionales en los procedimientos de trabajo, en base a criterios de eficiencia y calidad. Conseguir siempre un sobredimensionamiento de la red en base a los objetivos marcados, anticipándose a posibles crecimientos del volumen de servicios provocados por el crecimiento de la cartera de clientes o temporales climatológicos.Controlar la red de profesionales del Territorio que se le asigne, con especial foco en los indicadores de calidad, operativos y de eficiencias que se establezcan en cada momento, dando soporte local y presencial, asegurando que se dispone de la mejor red de profesionales mediante la gestión proactiva de la misma.Ejecución de iniciativas orientadas a la mejora de la calidad y operatividad, implantando aquellas políticas o directrices que se determinen y asegurando el cumplimiento de las mismas en su territorio, realizando planes de acción necesarios para corregir desviaciones de los indicadores y ejecutado las políticas de mínimos para evitar el deterioro de la calidad y operatividad de la red.Control mejora y seguimiento de la cuenta de resultados de la red, análisis de costes, orientándose a la obtención de la máxima rentabilidad y operatividad y eficiencia en la zona que gestiona.Planificación y organización de viajes y agenda de reuniones con la red de profesionales para la mejora continua de la misma. Realización de informes sobre el desempeño de su actividad o de cualquier otra índole, colaborando en todo momento para que la gestión que realiza sea transparente, auditable y conforme a las políticas de HomeServe.Gestión, tramitación, análisis y realización, supervisión in situ de auditorías de calidad, reclamaciones, resolución y coordinación de trabajos realizadas por los profesionales. Organizar el calendario de guardias, así como resolución de incidencias durante las mismas siendo responsable en casos de incidencias y tomando las medidas necesarias para evitar que se produzcan o se repitan.Participación y colaboración activa en convenciones, reuniones y eventos ordinarios y extraordinarios de cualquier ámbito de HomeServe.Mantener reuniones cuando así sea requerido con clientes y directores de zona de nuestras cuentas con el fin de solucionar problemas y afianzar y mejorar la relación comercial, dando soporte presencial resolutivo en la zona.Requisitos mínimos:Habilidades en Gestión de Equipos, agilidad en la toma de decisiones, habilidades de gestión multitarea, dinamismo, lenguaje fluido, sentido práctico, capacidad didáctica, habilidades comerciales y de negociaciónConocimientos Excel, herramientas de gestión datos.Aportar presencia en la gestión de equipos y disponibilidad para viajarNecesario vehículo propio.Se valorará: Conocimientos de gestión y seguimiento de redes profesionales, SAT, proveedores. Líneas comerciales técnicas y energía (gas, aire conocimientos técnicos etc.) Se valorarán conocimientos técnicos y experiencia en el sector seguros, ej. peritosSe ofrece:L a J de 8:30 a 18:00, V de 8:00 a 15:00- Intensiva de verano.Contrato indefinidoSalario + BonusMedidas de flexibilidad y conciliación.Seguro médico cofinanciado.Modelo híbrido de teletrabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HomeServe Iberia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Gerente de marketing
Continental AG

Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... 3 años de experiencia como gerente administrativo... 3 años de experiencia como gerente administrativo... dominio de ms office... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... buenas habilidades de gestión del tiempo......

Profesionales reformas
Wiseland

Necesitamos profesionales de todo tipo reparaciones/ reformas / limpieza para edificios ,residenciales, inmuebles comerciales buscamos profesionales con experiencia ,actitud dinámica , comprometidos, orientados y con espíritu de equipo... pintor , albañil , fontanero ,electricista , limpieza etc somos......

Profesionales sanitarios
Care force

Pasaporte de la ue y diploma de estudios de la ue;nivel de inglés b1-b2 otros datos del puesto nota... preparación para una carrera en el extranjero a través de nuestra academia de idiomas... requisitos del puesto buscamos profesionales sanitarios: motivados, entusiastas, ambiciosos, pacientespreparados......

Buscamos profesionales y técnicos con experiencia
Emploflex

Requisitos del puestorequisitos: disponibilidad para trabajar en holanda buen nivel de inglés compromiso con el crecimiento profesional beneficios: oportunidades en sectores variados asistencia con visados y reubicación otros datos del puestoenvía tu cv a *****@***** o visita nuestra web y forma parte......

PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO EN MURCIA
Re/max galera centro de negocios inmobiliarios

Agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... requisitos: experiencia comercial o las ganas de aprender... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es re/max... trabaja de forma autónoma con el respaldo de re/max y sin invertir......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos control de costos atención al cliente liderazgo de equipo manejo de caja visual merchandising resolución de problemas trabajo en equipo comunicación efectiva orientación al cliente liderazgo......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Capacidad de toma de decisiones bajo presión... habilidades de liderazgo y gestión de equipos... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda......

PROMOTOR DE VENTAS MEDIAMARKT OVIEDO SIERO
Temar

Conocimiento de los procesos de venta en grandes superficies y entornos multimarca... en la campaña de navidad, además se trabajará estas jornadas extras durante la campaña de black friday-navidad... pasión por la tecnología y ambición en el mundo de las ventas... requisitos del puestoaunque no imprescindible......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Experiencia como portavoz de una empresa (preferiblemente de ti) experiencia en la gestión de proyectos internacionales, negociación y cumplimiento contractuales conocimiento legal en términos de gestión, negociación y ejecución de contratos dominio avanzado de microsoft office bilingue (nivel c1)......

Gerente
LHH

Organización de personal: control de horarios, calendario, gestión de equipos, motivación... directrices: objetivo de ventas diario - gestión de proveedores y gestión de stock... calidad: supervisión y cumplimiento de estándares operacionales y de calidad... selección de personal, onboarding y formación......