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GERENTE/A DE NÓMINAS

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Desde la división de Finance & Corporate de LHH, nos encontramos trabajando con una posición de Manager de Administracion de Personal apasionado de los grandes retos y que sepa trabajar con volúmenes altos de empleados/as.
Si eres una persona que le apasiona la gestión del personal en material laboral, estas acostumbrado/a a trabajar con diferentes convenios y localizaciones, y te gusta formar equipo con personas dinámicas, ágiles y con muchas ganas de desarrollarse, sigue leyendo.
¿Qué harás en tu día a día? Reportando al Director/a Regional de Recursos Humanos, este rol es responsable de diversas tareas relacionadas con la administración de nóminas, desarrolla sistemas para procesar transacciones de nómina, coordina sistemas de registro de jornada, supervisa los cambios de nómina y las actualizaciones del sistema, monitorea los procesos subcontratados, garantiza el cumplimiento de las leyes y políticas internas, supervisa y apoya al personal de nómina, sirve de enlace con los/las auditores/as para las auditorías fiscales de nómina, colabora con los equipos de recursos humanos y contabilidad, Mantiene registros precisos y resuelve problemas relacionados con la nómina.
Asumirás las siguientes responsabilidades; Asumir la responsabilidad del equipo de nómina.
Definir los/las obligaciones administrativos/as vinculadas a las relaciones laborales, desde su constitución hasta su extinción, velando por el cumplimiento de la legislación vigente y del convenio colectivo aplicable.
Mantener relaciones con entidades gubernamentales.
Asegurar la correcta cobertura de las cuotas de contratación de personal discapacitado, monitoreando cualquier brecha y coordinando con el reclutador de RRHH todas las acciones necesarias.
Asegurar que contabilidad tenga los archivos para registrar y conciliar oportunamente las cuentas relacionadas con la nómina para el cierre de fin de mes.
Colaborar con el equipo de tesorería y cuentas por pagar para garantizar que se financien la nómina y los gastos relacionados con la nómina.
Analizar los procedimientos y formularios utilizados en el/la gestión administrativo/a de los recursos humanos y propone acciones e instrumentos alternativos para la mejora continua de los procesos, realizando actividades de gestión de proyectos en la implantación de nuevos sistemas o procesos, también en relación con los costes laborales.
Gestionar todo el proceso de administración de RRHH en todos los temas (como asistencia, registros de empleados/as, gestión de enfermedades, accidentes, vacaciones, permisos y maternidad, procesamiento de nóminas y gestión de documentación relacionada, control de reclamaciones de gastos, procesos de contratación, terminación y renovación) y supervisando su rendimiento.
Además de realizar las funciones de; Asumir la responsabilidad de la presentación de informes legales y la transmisión de datos al proveedor/a de nómina externo, asegurando el cumplimiento legal y contractual.
Contribuir, en consulta con la dirección, a la redacción de contratos de trabajo de acuerdo con el Convenio Colectivo, el presupuesto y la política de la empresa pertinentes.
Realizar el reporte mensual de KPIs, job families, y control en las desviaciones y cumplimiento del presupuesto de personal.
Asegurar el cumplimiento en materia de seguridad con la máxima prioridad, dado el sector al que pertenece la empresa.
Respetando los más altos estándares de ética empresarial, siendo la integridad y la confianza los valores centrales de la organización.
Se espera que el/la Gerente/a de Nómina sea un modelo a seguir de integridad y altos estándares éticos.
Requisitos De ti esperamos; Conocimiento profundo de la gestión de contratos y relaciones laborales.
Conocimiento profundo de los convenios colectivos relevantes, de las leyes de empleo, de los impuestos, y de los requisitos de las regulaciones.
Familiaridad con el software de nómina (Sopra) y MS Office (especialmente Excel).
Habilidad financiera estratégica, como la elaboración de presupuestos, la planificación financiera y la optimización de los costos de nómina en alineación con la estrategia financiera de la organización.
Habilidades de liderazgo y gestión del cambio para guiar a sus equipos a través de las transiciones y el cambio organizativo.
Capacidad para responder rápidamente a los cambios externos adaptándose a los cambios legislativos y económicos.
CUALIFICACIONES REQUERIDAS Debes ser Licenciado/a en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o Recursos Humanos.
Certificaciones como la de Profesional Certificado en Nómina (CPP).
Poseer 10 años de experiencia en nómina en gestión de RRHH en un contexto multinacional.
Experiencia comprobada como gerente/a de nómina o rol similar.
Experiencia previa en la implementación de procesos e instrumentos para el seguimiento del costo laboral.
Beneficios Salario altamente competitivo Paquete retributivo con grandes beneficios Incorporación a una multinacional de primer nivel
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas......

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Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... gestionar el pago de multas de tráfico... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... preparación de cartas a empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en......

Administrativo asesoría
Atebe asesores sl

Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas de 9... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación......

Administrativo Laboral-Contable
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Otros datos del puestopuesto de trabajo con posibilidades de formación y ascenso en asesoría con más de 40 años de experiencia... bajo supervisión, realizará las labores diarias de altas ,bajas, nóminas y seguros sociales... requisitos del puestoexperiencia en la realización de altas, bajas, nóminas......

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Manejo de programas de facturación... contabilización de facturas... conciliación diaria de banco... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......

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