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GERENTE/A FACILITY SERVICES ARAGON Y CATALUÑA

Descripción de la oferta de empleo

En FUNDACION OSGA REINTEGRA tenemos cómo propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral y a la vez asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporacion e inclusión de talento dentro de sus equipos de personas trabajadoras, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa. FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y candidat@s.En esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de GRUPO OSGA, una persona trabajadora para que desempeñe funciones de GERENTE/A en la delegacion de CATALUÑA Y ARAGÓN.GRUPO OSGA tiene cómo misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomenta y promueve la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.El proyecto en expansión de GRUPO OSGA, cuenta con un capital humano de más de 5.000 personas e implantación en todo el territorio nacional.GRUPO OSGA, es una organización comprometida con LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.¡ÚNETE A GRUPO OSGA! PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidad reales de promoción dentro de los equipos de trabajo.Las personas que ocupan estas posiciones son resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de dar apoyo administrativo y resolución a las incidencia e imprevistos propios del día a día de los servicios.Formarás parte un equipo, donde contaras con Direccion General, jef@s, supervisor@s de servicio y otr@s compañer@s, donde podrás desarrollar tus habilidades y capacidades de gestión de servicios, de equipos de personas y control económico.¿CUALES SON LAS FUNCIONES A DESARROLLAR?Reportar resultados periódicamente a la Dirección mediante cuadro de mando, informes y reuniones semanales.Analizar el resultado económico y analítico global de la zona, desglosado por cliente y contrato, para la toma de decisiones estratégicas necesarias para mantener e incrementar la calidad de los servicios prestados y rentabilidad de las cuentas.Supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costes de acuerdo con los presupuestos y calendarios establecidos en los servicios que gestionan los l@s jef@s de zona.Comunicación proactiva con los clientes, realizando visitas periódicas a los clientes y servicios junto los jef@s y supervisor@s dezona para potenciar el contacto directo con los clientes, atendiendo las diferentes incidencias y proponer mejoras. Anticipando cambios y necesidades, evitando las posibles incidencias que puedan surgir en la prestación del servicioEstructurar, dimensionar, coordinar y gestionar los recursos materiales y al equipo de personas trabajadoras de la delegación. Este equipo está compuesto por jef@s, supervisor@s, encargad@s servicios, gestor@s administrativ@s y personal deservicios, estableciendo los objetivos, prioridades y tareas en cada una de las personas. Supervisar la contratación, gestión y formación de todas las personas trabajadoras a cargo, así como la gestión de las vacaciones e incapacidades. Trasladando estas incidencias al departamento de RRHH.Realización de nuevas ofertas de servicio y reajuste de las actuales.Analizar el mercado de su zona y línea de negocio (clientes y competencia), identificando potenciales clientes, trasladando la informacion de posibles oportunidades al departamento comercial y colaborando con la presentación de la oferta. Participando en la toma de datos y elaboración de la oferta.Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.Coordinar la formación necesaria para el puesto tanto a nivel de capacidades y habilidades del trabajador para desarrollar el puesto como la relativa a la formación en PRL en el trabajo.Detectar las necesidades y coordinar con el departamento de RRHH y PRL su realización.Desarrollar, implementar, coordinar, evaluar y mejorar los procedimientos e iniciativas. Tales como normas de calidad y gestión medioambiental, PRL, Planes de Igualdad.¿CÓMO ES LA PERSONA QUE REUNE LOS REQUISITOS PARA ESTE PUESTO?Experiencia de más de 10 años en funciones similares y sector.Dominio hablado y escrito del Catalán.Titulación Universitaria, valorable Master en gestión y direccion de empresas.Disponibilidad y movilidad geográfica por la zona gestionada.Carnet de conducir.Valorable experiencia en gestión de Centros Especiales de Empleo y aplicación de Ley de Discapacidad.Compromiso y disponibilidad.Liderazgo de personas.Orientación al resultado, dominio de cuenta de explotación.Organización y capacidad analítica y resolutiva.Orientación comercial.Predisposición a afrontar nuevos proyectos.Adaptación al cambio.Empatía y asertividad.Anticipación y gestión de conflictos.Valorable certificado de discapacidad mayor del 33%.¿QUÉ TIPO DE CONTRATO?:Indefinido.¿CÚAL ES EL SALARIO?: Acorde a la valía del candidat@. 14 pagas. Plan progresión retributiva.¿CUÁL ES LA JORNADA Y EL HORARIO?:Realizarás una jornada completa.Cómo bien sabes en el sector Facility Services el horario se debe adaptar a los horarios y exigencias de los servicios y clientes.Aunque tu no llevas los servicios de forma directa, deberás tener disponiblidad para solventar posibles incidencias. Siendo esto compatible y flexible con las exigencias de los horarios personales.El horario de la oficina de la delegacion de lunes a jueves de 8:00 a 17.30. Viernes de 8:00 a 14:30, julio y agosto jornada intensiva 8:00 a 14:30¿CUÁNDO ES LA INCORPORACIÓN?:Lo antes que puedas.¿DÓNDE ESTÁ EL CENTRO DE TRABAJO?:En nuestras instalaciones de Terrassa, calle Finisterre.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundación Osga Reintegra
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Commissions (10%) can be earned by offering additional services for our customers... additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote......

GUIA TURISTICA DE HABLA FRANCESA
VIATGES MARITIM SA

Conocimientos de historia y cultura de cataluña y españa... tener conocimientos de cultura y monumentos de cataluña y españa... disponibilidad horaria y coche propio... recepcion y acompañamiento de clientes a los hoteles y a distintos lugares de cataluña de visita... buen semblante, amable y cordial......

Fotógrafo Turístico en Islas Canarias
FotoEventi Group

Your responsibilities will include: promoting and offering photographic services to hotel guests, engaging with them in common areas, presenting our services, and encouraging them to have memorable photoshoots... the company offers: training program... ability to work collaboratively in a team......

Tourist Photographer in the Canary Islands
FotoEventi Group

Your responsibilities will include: promoting and offering photographic services to hotel guests, engaging with them in common areas, presenting our services, and encouraging them to have memorable photoshoots... the company offers: training program... ability to work collaboratively in a team......

Photographer for Hotels Guests in the Canary Islands
Fotoeventi group

Your responsibilities will include: promoting and offering photographic services to hotel guests, engaging with them in common areas, presenting our services, and encouraging them to have memorable photoshoots... the company offers: training program... ability to work collaboratively in a team......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

Formación complementaria en sistemas de gestión y auditorias iso... · verificar la eficacia y eficiencia de los planes de acción correctores y preventivos que cierren las discrepancias... · gestionar y custodiar toda la documentación necesaria en la actividad auditora... · ayudar a los puestos auditados......

Técnico de Simuladores
Flight Training Services

· instalación y puesta en marcha de los simuladores que adquiera el cliente... · instalación y puesta en marcha de nuevos equipos adicionales en los simuladores, que solicite el cliente... · mantener la certificación inicial de cada simulador con cada administración pública o autoridad que solicite el......

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Ihre stärken:ausgezeichnete deutschkenntnisse in wort und schrift;grundlegende englischkenntnisse;gute edv-kenntnisse;vorherige erfahrung im kundenservice oder vertrieb ist vom vorteil;kommunikationsfähigkeiten und die fähigkeit, eine gute beziehung zu den kunden zu pflegen und sie bei der suche nach......

Dependienta/e
Delta retail property services sl

Empresa 2 life: se dedica a la compra y reciclaje de metales preciosos como oro, plata y platino... las funciones del puesto son: dar información a los clientes a que nos dedicamos, entrega de flyers, captación de clientes, realizar citas con los clientes para la entrega de metalesnuestro clientes se......