GESTIÓN CONTABLE DE UNA PYME
Descripción de la oferta de empleo
El/la candidat/a ideal serà una persona organitzada, proactiva i amb grans habilitats en gestió administrativa i financera, comptabilitat, i maneig de ERP i eines ofimàtiques.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Supervisar i coordinar les activitats administratives diàries.
-Gestionar la comptabilitat i les finances de l'empresa, incloent la gestió de la tresoreria.
-Assegurar el compliment de les normatives legals i fiscals.
-Optimitzar els processos administratius per millorar l'eficiència operativa.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? -Mínim de 5 anys d'experiència en un lloc similar.
departament administratiu/comptable d'una PIME -Coneixement avançat de programari de gestió empresarial (ERP) i eines ofimàtiques.
-Habilitats per treballar en equip.
-Excel·lents habilitats de comunicació i negociació.
-Capacitat per treballar sota pressió i gestionar múltiples tasques simultàniament.
-Domini del català i el castellà Desitjable.
-Grau en Administració d'Empreses, Comptabilitat, Finances o camp relacionat.
-Experiència en gestió del sistema SIS.
-Domini EXCEL.
-Idioma anglès.
¿Qué beneficios te aportaremos? -Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Entorn de treball col·laboratiu i dinàmic.
-Contracte indefinit.
-Oportunitats de desenvolupament professional i formació contínua.
-Retribució competitiva.
-Oficines a Barcelona ciutat.
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando......
Gestión de documentación... soporte en gestión de impuestos, así como a la auditoria contable anual... emisión de facturas y gestión de cobro... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento......
Experiencia:mecanicación contable a3: 3 años (obligatorio) ofimatica avanzada... jornada partida ( mañana y tarde)tareas: conciliación de cuentas y amortizaciones, tributos, gestión documental y archivo, atención al público, actividad en oficina presencial con atención a clientes y gestión de impagos......
Mantener actualizados tanto los manuales de usuario como lo procedimientos asociados a su ámbito de gestión... realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma......
Participar en la auditoría contable obligatoria... participar en la implementación de una erp a nivel contable y analítico... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa situada en la comarca de osona... nivel contabilidad alto......
Seleccionamos contable para empresa del sector textil... pgc + preparación de impuestos... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación......
) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se ofrece: contrato indefinido......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Experiencia en gestión contable, idealmente en entornos de logística o retail... únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad! en kiwi......
Experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos administrativo/a contable para importante empresa......