GESTION ADMINISTRATIVA DE SUBVENCIONES - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
algunas de estas tareas son.
solicitud y registro.
preparar y presentar la solicitud de ayuda, asegurándose de cumplir con los requisitos establecidos y proporcionando la documentación necesaria.
supervisión de proyectos.
coordinar y supervisar la implementación de las soluciones digitales, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos acordados con los proveedores.
seguimiento y justificación.
monitorear el progreso de los proyectos, reportar avances y preparar la justificación de las ayudas recibidas ante el organismo correspondiente, asegurando el cumplimiento de los términos establecidos.
atención a requerimientos.
responder a posibles solicitudes de información adicional o correcciones por parte del organismo de gestión de las ayudas.
estas tareas son cruciales para asegurar el éxito y la transparencia en el uso de los fondos del kit digital.
category admin support subcategory virtual assistant is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant customer service
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/10/2024
- 10/01/2025
Auténticas ganas de aprender... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar......
Conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... se ofrece: salario 26... ¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando......
Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... se ofrecese ofrece:- zona de exclusividad... requisitos del puestose requiere:- estudios mínimos, bachillerato o equivalente... vehículo propio......
Se ofrece: salario 26... ¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de la......
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente en el interiorismo... motivación, resolución, responsabilidad y seriedad......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... competencias: trabajo en equipo para la consecución de un objetivo común y orientado......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......
Job overviewwe are seeking a dynamic and creative to join our marketing team... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience......
Participar en la resolución de disputas y litigios relacionados con proyectos corporativos, ya sea a través de negociación, mediación o litigio... revisar contratos y acuerdos comerciales para garantizar que estén en conformidad con las leyes aplicables y protejan los intereses de la empresa......