GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PÚBLICAS DE SOMMA
Descripción de la oferta de empleo
• Titulación mínima exigida: Estudios de Grado o Licenciatura en Ciencias, Periodismo, Comunicación o titulaciones relacionadas
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Gestión de la comunicación del Congreso anual 100XCiencia de SOMMa
• Gestión de las cuentas en redes sociales de SOMMa (Twitter, LinkedIn e Instagram)
• Gestión y actualización regular de la página web: 100xCiencia, artículos, información sobre las instituciones asociadas a SOMMa, portal de ofertas de empleo, etc.
• Apoyo a acciones de comunicación y eventos organizados por SOMMa (incluido 100xCiencia), y de visibilidad e internacionalización de SOMMa.
• Elaboración de notas de prensa y contactos con medios.
• Coordinación con Communications Officers/Managers de las instituciones miembros de SOMMa y con organizadores de congresos anuales100XCiencia de SOMMa.
EXPERIENCIA PROFESIONAL / CONOCIMIENTOS:
• Se valorará la experiencia en gestión de la comunicación en centros/institutos de investigación o en instituciones de I+D+i.
• Se valorará la especialización en comunicación científica, así como el conocimiento del ámbito de la investigación científica.
• Experiencia en el uso de sistemas de gestión de contenidos CMS Drupal 8 o superior
• Conocimiento y experiencia en el uso de paquetes ofimáticos habituales, edición de imágenes y otras herramientas de apoyo en la generación de materiales gráficos, herramientas de gestión de videoconferencias, herramientas de comunicación digital y de gestión de redes sociales, etc.
• Inglés fluido
CONTRATO: Indefinido hasta fin de proyecto (Ley de la Ciencia)
JORNADA: Completa
HORARIO: Especificar jornada mañana/tarde.
SALARIO: Desde 39. 000 euros según experiencia
FECHA INCORPORACIÓN: 15 de diciembre de 2024
Detalles de la oferta
- Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... experiencia comprobada en relaciones publicas... requisitos del puestorequisitos: profesional graduado de licenciatura en marketing, publicidad, comunicación o carreras a fin... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria......
Estamos buscando una persona apasionada y proactiva para unirse a nuestro equipo como ayudante de relaciones públicas especializado en la organización y desarrollo de eventos, incluyendo bodas, celebraciones, coffe break, presentaciones, reuniones, eventos, etc... otros datos del puestosi te apasiona......
Seleccionamos joven, español o latino, para promover campaña divulgativa, cultural y ecológica para relaciones públicas con una buena imagen personal, carisma, motivación por aprender, de nivel cultural medio-alto con hábitos saludables y sin tabaco... si reunes este perfil eres la persona que estamos......
Organizar eventos y actividades de relaciones públicas para fortalecer la imagen de la empresa... funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......