GESTIÓN Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS FORMATIVOS
Descripción de la oferta de empleo
Así mismo, en alianza con universidades y centros de investigación, compartimos dicho conocimiento con el exterior, contribuyendo de esta manera a difundir nuestro expertise.
Este puesto de \\\\"Gestión y elaboración de contenidos\\\\" reforzará la contribución del Departamento de Formación a 3 objetivos estratégicos de la organización.
Desarrollo y formación continua de nuestros equipos con propuestas de calidad.
Innovación en el conocimiento y la formación.
Alfabetización y la cultura digital.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes.
Dar apoyo pedagógico a los diferentes equipos aportando soluciones metodológicas innovadoras de formación presencial y/o online Promover el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y adecuadas a las necesidades y prioridades de la organización.
En coordinación con las diferentes Direcciones y según la estrategia definida, se asegurará de elaborar los contenidos de los cursos necesarios.
Revisión y lectura crítica de los materiales y recursos aportados por los expertos para garantizar la calidad del producto final Diseño instruccional para que se cumpla con los objetivos pedagógicos Diseño y desarrollo atractivo, intuitivo e interactivo, de cursos e-learning incorporando distintos recursos multimedia y ejercicios que faciliten el aprendizaje Producción de recursos gráficos y multimedia que faciliten el aprendizaje Test de conocimiento y actividades de aprendizaje actualizadas y adecuadas a los objetivos de la formación.
Asegurará que el diseño de los recursos formativos así como de los cursos elaborados cumpla con la imagen corporativa.
Evaluación periódica de contenidos en línea.
Análisis de los datos recogidos en las evaluaciones y realización de los cambios pertinentes.
Asegurará una adecuada y periódica actualización/adaptación de contenidos.
Asegurará la correcta evolución técnica y visual de nuestro LMS según diseño funcional y necesidades.
Asegurará una gestión de usuarios, incidencias y asistencia técnica ágil y de calidad.
Esta descripción encaja contigo? FORMACIÓN.
Universitaria.
Ciencias de la Educación, E-Learning, Ciencias Sociales, Cooperación al desarrollo...
a.
Conocimientos en formación online.
métodos y modelos de aprendizaje, adaptación de contenidos pedagógicos en e-learning, diseño instruccional, ergonomía de usos, puesta en marcha y evaluación de dispositivos pedagógicos multimedia.
b.
Conocimiento de herramientas de producción multimedia y diseño gráfico, sus características y sus límites, maquetación, prototipaje.
c.
onocimientos y experiencia en el uso de diversas herramientas de autor.
d.
Conocimientos y experiencia en la gestión y uso a nivel de administrador de LMS.
e.
Conocimientos en redacción, revisión y adaptación de textos.
Se necesita una perfecta corrección ortográfica y gramatical.
OTRAS HABILIDADES.
Capacidad para diseñar, desarrollar e implementar programas de formación adaptados a diferentes contextos y necesidades.
Capacidad para planificar, ejecutar y evaluar proyectos de manera efectiva Habilidades para evaluar la efectividad de los programas de formación Capacidad para trabajar en colaboración con diversos actores y partes interesadas.
Capacidad para presentar información de manera clara y efectiva a diferentes audiencias.
SISTEMAS ESPECÍFICOS.
Manejo Avanzado de Ms Office.
Excel, P.
oint, Word, Teams….
Dominio de herramientas de producción multimedia.
Illustrator, Photoshop, Indesing, Premiere… Dominio de LMS y CMS e.
Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de autor (Adobe Captivate, Articulate Storyline, Rise, etc).
Se valorará conocimiento específico en la herramienta de autor IsEazy f.
Se valorarán conocimientos en fotografía, vídeo, audio, maquetación, escritura creativa y diseño gráfico.
IDIOMAS.
Español- Excelente expresión oral y escrita.
Nivel avanzado de inglés y francés (o bilingüe en uno de los dos) OTRAS HABILIDADES.
Al ser el Departamento de Formación un departamento de servicio a la organización es necesario disponer de buen talante así como ser una persona asertiva.
EXPERIENCIA.
Experiencia de 3 años en posición similar.
Se valorará experiencia internacional, así como conocimientos de cooperación al desarrollo o acción humanitaria.
Capacidad demostrada de trabajo en equipos multidisciplinares y bajo presión.
Nuestro paquete retributivo.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Al trabajar en Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato por interinidad Basado en Madrid Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/08/2024
- 25/11/2024
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Funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto según la periodicidad establecida - preparar y enviar los informes programados para que el cliente conozca la evolución del......