Ver oferta completa

GESTOR ADMINISTRATIVO COMERCIAL - FACILITY SERVICES

Descripción de la oferta de empleo

¿Llevas mucho tiempo trabajando en agencias de viajes y te apetece un cambio pero sin salir del sector? Estarías en contacto con las agencias de viajes pero con otras funciones y otra visión. Puesto muy dinámico.Uno de nuestros clientes necesita incorporar a su equipo de manera urgente un administrativo con dotes comerciales para dar seguimiento a los clientes actuales. Sus principales tareas serán las de apoyar en las tareas diarias de las oficina como compra de material, mejoras en el entorno de trabajo, etc para garantizar un entorno de trabajo organizado y productivo, implementación de estrategias que ayuden a consolidar las agencias de viajes que tenemos inscritas. Coordinación de eventos.Ofrecemos un entorno dínamico y desafiante con un gran ambiente de trabajo y en equipo en colaboración con todos los departamentos de la empresa.Responsabilidades:1. Gestión Administrativa & Logística:- Organizar y mantener una base de datos actualizada de clientes y prospectos, registrando todas las interacciones y seguimientos realizados, a través de la intranet y CRM.- Generar los contratos para las nuevas agencias asegurando la confidencialidad y precisión de la información.- Mantener y actualizar los contratos de las agencias asociadas- Asegurar que los suministros de oficina estén siempre completos y realizar pedidos cuando sea necesario.- Mantener el equipo de oficina en buen estado y coordinar las reparaciones o reemplazos necesarios.- Coordinar reuniones, eventos, citas y viajes.- Organizar la logística de eventos internos y externos.- Asegurar la optimización de los procesos operativos para mejorar la productividad y reducir costes. 2. Atención a las agencias de viajes:- Brindar un excelente servicio a las agencias de viajes (nuestros clientes), asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes existentes.- Servir como punto de contacto para las agencias de viajes.- Asistir en la gestión de la correspondencia, el correo electrónico de Expansión y las llamadas telefónicas de manera eficiente y profesional.- Proporcionar información sobre productos o servicios y asistir en la resolución de consultas.- Desarrollar y ejecutar formaciones para las agencias de viajes. 3. Tareas Específicas del Departamento Comercial:- Dar soporte integral al departamento de Expansión tanto para la entrada de nuevas agencias, como para el mantenimiento de las agencias asociadas.- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas externas para garantizar una comunicación fluida y una estrategia comercial coherente.- Colaborar en la elaboración de estrategias de ventas y en la identificación de oportunidades de mercado.- Ayudar en el análisis de datos de ventas y en la preparación de informes.- Participar en la planificación y ejecución de estrategias comerciales.- Contribuir al desarrollo de relaciones con clientes y socios estratégicos.- Monitorear el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades.- Preparar y editar documentos como informes, presentaciones y propuestas comerciales.Requisitos- Experiencia comprobada en roles similares y de gestión operativa.- Habilidades de liderazgo, análisis, organización y gestión del tiempo.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones comerciales sólidas.- Conocimientos básicos de herramientas de CRM y software de oficina.- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y trabajar en un entorno dinámico.- Conocimiento del sector es preferible.Ofrecemos:- Sueldo fijo acorde con la experiencia y habilidades del candidato.- Beneficios adicionales basados en el rendimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gesovi
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/12/2024
Fecha de expiración
  • 29/03/2025
Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

Experiencia comercial en el sector pyme... deseable experiencia en energíaotros datos del puesto¿tienes experiencia comercial con pymes?¿tienes ambición y ganas de crecer en un sector tan estable como la energía?¿tienes buena presencia y don de gentes?¿te manejas a nivel usuario con excel?¿tienes vehículo......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al cliente o similar)... estamos buscando un/a gestor/a comercial joven y con un perfil digital para incorporarse a nuestro equipo en bcs mallorca... salario competitivo, acorde a la experiencia... formación continua......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Ejecutar las visitas y convertirlas en ventas cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos por nuestro director comercial... acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# ejecutar las visitas y convertirlas en ventas# cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos por nuestro director comercial... la formación continua corre a nuestra cargo... vacantes: · 6 gestores comerciales de captación se valorará principalmente la actitud, la ambición y la......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Administrativo Comercial
CONFIDENCE SOLUTIONS SL

Concertación de reuniones para el equipo comercial... atención a proveedores y clientes... generación de leads a través de redes sociales... salario: 720 € bruto/mes buen ambiente de trabajo... orientación al cliente y empatía... conexión a internet... ofrecemos: jornada parcial de 20 horas/semanales......

GESTOR COMERCIAL FIJO + COMISIONES
Beroil Energia

Imprescindible experiencia comercial de venta de servicios, seguros telefonía o similar... un nicho de mercado gigante que puedes explotar... beroil empresa de referencia en distribución de combustibles busca agentes comerciales y colaboradores autónomos para su sección de energía......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... facturación y la gestión de cobros... asistencia telefónica a clientes internacionales... preparación de documentaciones para envíos... mantenimiento de bases de datos de exportación......