Ver oferta completa

GESTOR COMERCIAL(UNIFORMIDAD LABORAL)- CATALUÑA Y ANDORRA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Experiencia comercial Estabilidad laboral y desarrollo profesional ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa líder en el sector retail (uniformidad laboral) que se encuentra en proceso de crecimiento ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestión de la cartera de clientes asignada en la zona (Cataluña y Andorra).
Búsqueda y captación de nuevos clientes (Tiendas, ferreterías, suministros industriales etc) Reuniones con clientes para presentación de productos y/o promociones.
Gestión de presupuestos y seguimiento de los mismos.
Asesoramiento a clientes en función de las necesidades.
Reportes sobre ventas a dirección comercial Gestión y manejo del CRM.
Impulsar las ventas a través de estrategias comerciales efectivas.
Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
Identificar oportunidades de negocio y nuevas líneas de productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Comercio, Marketing o campo relacionado.
Experiencia comercial de al menos 3 años, preferiblemente gestionando y visitando puntos de venta.
Disponibilidad para viajar en la zona asignada.
Pro-actividad y orientación comercial.
Motivación por el trabajo a través de objetivos.
Carné de conducir.
Disponibilidad para viajar regularmente.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2025
Fecha de expiración
  • 02/04/2025
GESTOR LABORAL
Federman

Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría·......

Técnico laboral
Gestoría

El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes convenios colectivos... se precisa incorporar para asesoría......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Horario: lunes a viernes... gestiones bancarias... amplia experiencia en contabilidad de empresas... manejo de programas de facturación... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Podrás conciliar tu vida personal y laboral... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos formación......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... gestión documental de la maquinaria......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Un entorno dinámico, con un equipo colaborativo y excelente ambiente laboral... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales para gestionar la renovación de sus contratos de energía......