GESTOR COMERCIAL(UNIFORMIDAD LABORAL)- CATALUÑA Y ANDORRA
Descripción de la oferta de empleo
Búsqueda y captación de nuevos clientes (Tiendas, ferreterías, suministros industriales etc) Reuniones con clientes para presentación de productos y/o promociones.
Gestión de presupuestos y seguimiento de los mismos.
Asesoramiento a clientes en función de las necesidades.
Reportes sobre ventas a dirección comercial Gestión y manejo del CRM.
Impulsar las ventas a través de estrategias comerciales efectivas.
Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
Identificar oportunidades de negocio y nuevas líneas de productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Comercio, Marketing o campo relacionado.
Experiencia comercial de al menos 3 años, preferiblemente gestionando y visitando puntos de venta.
Disponibilidad para viajar en la zona asignada.
Pro-actividad y orientación comercial.
Motivación por el trabajo a través de objetivos.
Carné de conducir.
Disponibilidad para viajar regularmente.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría·......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes convenios colectivos... se precisa incorporar para asesoría......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
Horario: lunes a viernes... gestiones bancarias... amplia experiencia en contabilidad de empresas... manejo de programas de facturación... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto......
Podrás conciliar tu vida personal y laboral... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos formación......
Requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación: ingeniería técnica o fp grado superior de la rama técnica... conocimientos informáticos: imprescindible manejo de autocad, office... 000 € brutos anuales, con apertura a negociación según valía del candidato... gestión documental de la maquinaria......
Un entorno dinámico, con un equipo colaborativo y excelente ambiente laboral... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué harás en tu día a día?contactar a clientes actuales para gestionar la renovación de sus contratos de energía......