GESTOR DE CONTROL FINANCIERO Y DE GESTIÓN DE PARTICIPADAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades.
Control y seguimiento de la cartera de sociedades participadas gestionadas en el departamento.
Seguimiento y análisis periódico de los resultados, actividad, presupuestos, operaciones societarias, negocio y proyectos en curso de las Sociedades participadas del Grupo.
Gestión activa de la cartera de participadas (análisis de inversiones, desinversiones, operaciones sobrevenidas, operaciones societarias, seguimiento de garantías, así como de sus operaciones ordinarias).
Preparación de la información financiera relacionada con operaciones, proyectos y restructuraciones de las sociedades participadas.
Presentaciones para Comité de Dirección, Comisión Ejecutiva, Órganos de Gobierno y otras áreas sobre operaciones propuestas gestionadas desde el departamento.
Colaboración en proyectos específicos de otras áreas (corporativos, RRHH, organizativos, seguimiento de planes estratégicos…).
Preparación y análisis de documentación para la asistencia a órganos de gobierno de las filiales/ participadas, apoyando a consejeros del Grupo.
Participación en proyectos diversos de la Dirección dentro del ámbito de Control de Gestión.
Valoración de sociedades siguiendo diferentes metodologías.
Requisitos.
Estudios superiores.
Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Estudios de Ingeniería con postgrado en Dirección de Empresas.
Se valorará entre otros, experiencia en el ámbito de análisis económico-financiero, auditoria y contabilidad, valoración de empresas, conocimientos fiscales.
Conocimiento avanzado de las herramientas generales ofimáticas (PowerPoint, Excel, Word) y buen nivel de inglés.
Capacidad de análisis crítico y de síntesis, criterio de decisión basado en experiencia previa.
Capacidad de relación y de trabajo en equipo.
Requerirá interacción con distintas áreas de la organización.
Iniciativa propia y alta autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas.
Se valorarán muy positivamente perfiles que vengan del área de auditoría o transaction services de BIG4 o similares, así como perfiles de control financiero y corporativo de empresas por encima de SME.
Detalles de la oferta
- Morgan Philips Executive Search
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 03/07/2024
- 01/10/2024
Gestión los expedientes hasta la firma... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... un trabajo con futuro, desarrollo......
Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Responsabilidades clave: gestión financiera: mantener registros contables precisos, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gastos e ingresos... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo......
Realizarás el seguimiento y control presupuestario y de los indicadores clave... en tu día a día:-llevarás a cabo presupuestos, así como informes de gastos y control presupuestario para la toma de decisiones... desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran......
Gestión del personal a su cargo (encargados, jefes de equipo y oficiales)... descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... nivel avanzado de herramientas informáticas - habilidades......
Resolución y gestión de incidencias... búsqueda y gestión de proveedores para externalizar servicios... la persona seleccionada se encargará de la comercialización, gestión, planificación, diseño, coordinación y desarrollo de los eventos y congresos, cumpliendo con las expectativas de los clientes......
Asistencia a la gestión económica y financiera de proyectos europeos... experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y gestión de proyectos... listo para afrontar nuevos retos, capaz de trabajar bajo presión y acostumbrado a los plazos de la ue, capacidad para trabajar......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......