Ver oferta completa

GESTOR DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN, HÍBRIDO

Descripción de la oferta de empleo

¿Por qué formar parte de SeproTec?Entorno dinámico: únete a un equipo que prospera en un entorno dinámico y multicultural, fomentando el crecimiento y la innovación.Desarrollo profesional: SeproTec se compromete a fomentar el talento y brindar oportunidades para el desarrollo y el avance profesional.Cultura colaborativa: disfruta de una cultura de trabajo colaborativo donde se fomenta y valora el trabajo en equipo y el apoyo mutuo.Impacto global: contribuir a proyectos con impacto global, ayudando a organizaciones e individuos a comunicarse de manera efectiva más allá de las fronteras.Bienestar de los empleados: SeproTec prioriza el bienestar de sus empleados, ofreciendo beneficios competitivos y un ambiente de trabajo de apoyo.Actualmente, seleccionamos dos Gestores/as de Servicios de Interpretación en Madrid.¿Cuál Será tu trabajo?Recepción y registro de llamadas y correo electrónico.Gestión de servicios de interpretación.Contacto con clientes y proveedores.Búsqueda de recursos.Tareas administrativas en general.Tu perfil:Ser una persona Organizada, dinámica y proactiva.Residir en MadridContar con una formación equivalente o superior a un Ciclo Formativo Grado medio.Experiencia en Atención al cliente de al menos 1 año.Que Ofrecemos:Contrato indefinido.Modalidad híbrida en una de las posiciones, en la otra Teletrabajo en fines de Semana y festivos.Jornada completa.Formar parte del crecimiento de una empresa referente en su industria.Excelente clima de trabajo en un entorno multicultural.Formación continua y adaptada a tu perfil profesional.Flexibilidad horaria, con jornadas intensivas los viernes de todo el año y los meses de verano.SeproTec es una compañía que valora la diversidad como motor de talento. Trabajamos a diario para generar un ambiente inclusivo e impulsar una cultura basada en los valores de respeto y colaboración. Promovemos un entorno de desarrollo del potencial individual, por lo que animamos a todas las personas interesadas a inscribirse con independencia de sus circunstancias, trayectorias, habilidades y bagaje.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SeproTec Multilingual Solutions
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Facturación: generar y enviar facturas a los clientes por los servicios prestados... visión general de la empresa:somos una empresa familiar de jardinería, servicios forestales y servicios medioambientales dedicada a mejorar los espacios al aire libre al tiempo que promover las buenas prácticas medioambientales......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento de servicios... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión......

Gestor/a de Eventos y Congresos
Tralemto

Búsqueda y gestión de proveedores para externalizar servicios... presentación de los espacios y oferta de los servicios disponibles... la persona seleccionada se encargará de la comercialización, gestión, planificación, diseño, coordinación y desarrollo de los eventos y congresos, cumpliendo con las......

Informador/a servicios transporte
INTERIM GROUP

Información de los servicios a los clientes... entre las funciones a desempeñar:- atraer el interés de los clientes con los servicios que ofrece la empresa... desde interim group, estamos seleccionando informadores/as de servicios para importante empresa del sector de transporte de pasajeros en el aeropuerto......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

€ brutos/año) -las ubicaciones físicas pueden ser en león (oficina principal), sevilla, madrid, oviedo/mieres, murcia o valencia, pero se valora otras ubicaciones así como la posibilidad de teletrabajo o trabajo híbrido... experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores de financiación, gestoría, abogados y arquitectos para acompañarte en tu día......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

GESTOR/A DE FORMACIÓN
Urko servicios de prevención S.coop

Urko servicios de prevención es un centro de formación que imparte formación tanto presencial como online financiada por distintos organismos (fundae, lanbide... responsabilidades gestionar la formación del centro... se valorará que la misma pueda impartir cursos de vez en cuando... requisitos del puestorequisitos......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... descripción de la empresaempresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... gestión del personal a su cargo (encargados......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Conocimientos de estilismo de moda... experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de......