Ver oferta completa

GESTOR DOCUMENTAL (TEMPORAL)

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría formar parte de una empresa de consultoría de recursos humanos con fuerte presencia mundial que pone a sus empleados en el centro, crece saludablemente, aboga por la diversidad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente? Únete a nuestro equipo de Operaciones en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.
Dentro del grupo formarás parte del equipo de Mercer España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional.
Tendrás la oportunidad de desarrollarte en la consultoría de recursos humanos desde un punto de vista integral y amplio, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a las personas, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.
En  Mercer  creemos en la construcción de futuros más brillantes, redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar.
Mercer tiene más de empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países.
Mercer es un negocio de Marsh McLennan (NYSE.
MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con  profesionales y unos beneficios anuales de aproximadamente  millones de dólares.
A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos  Marsh,  Guy Carpenter  y  Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo.
Para obtener más información, visita  www.
ercer.
s.
Síguenos en  LinkedIn  y  Twitter.
¿Qué buscamos? Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de Operaciones en la oficina de Madrid, que estará focalizada principalmente en el área de gestión documental realizando tareas de generación y revisión de documentación contractual y archivo.
¿Qué te ofrece Mercer? Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.
Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.
Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
Trabajar en una compañía reconocida en por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar “ Greater Good ”.
Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa.
El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente.
Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen.
cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza.
Puedes acceder al informe a través de este enlace.
Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones.
Creación y revisión de documentación y contratos Contacto y mediación con clientes y área legal local Manejo de CRM y otras herramientas locales Inventario de documentación y archivo digital y/o físico ¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal? Preferiblemente grado medio o superior de Administración, Derecho o Documentación Experiencia, interés y/o conocimiento en temas legales y/o de documentación y archivo   Dominio de Office (Outlook, Excel and PowerPoint).
Preferiblemente buen nivel de inglés Atención a los detalles, iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad Capacidad organizativa y orden Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos ¿Qué te podemos aportar? Incorporación a una empresa líder en el sector Posibilidad de desarrollo profesional Formación en procesos internos de generación de documentación y archivo Gestión de diversos tipos de contrato y relación con los clientes Manejo de CRM, herramientas internas y Office Este es un contrato temporal para cubrir una baja por maternidad hasta diciembre.
“Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Además de todas las actividades que realiza para promover la diversidad, equidad e inclusión desde todos los puntos de vista.
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados.
Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas “.
¡Es tu oportunidad!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • crm
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... requisitos del puestocualificaciones:......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y gestión de proyectos... listo para afrontar nuevos retos, capaz de trabajar bajo presión y acostumbrado a los plazos de la ue, capacidad para trabajar eficazmente como miembro de un equipo, flexibilidad y gran motivación......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia previa de al menos......

Médico/a Pozuelo temporal turno tarde
Amavir

Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... orientada/o a objetivos... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... conocimientos básicos paquete office... podrás conciliar tu vida personal y laboral......

GESTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO TARRAGONA
Engineers Sourcing

Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... descripción de la empresaempresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... gestión del personal a su cargo (encargados......

Gestor catálogo ecommerce
Sa Nacra

Conocimientos de estilismo de moda... experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... conocimientos o experiencia en fotografía de moda que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de......

Gestor/a de Eventos y Congresos
Tralemto

La persona seleccionada se encargará de la comercialización, gestión, planificación, diseño, coordinación y desarrollo de los eventos y congresos, cumpliendo con las expectativas de los clientes... responsabilidad y compromiso... asistir y garantizar el correcto desarrollo del evento, gestionando el......

Gestor/a administrativo
Viclar academia universitaria

Gestor administrativo de autoescuelalugar de trabajo; móstolesfunciones: parte administrativa y de gestión con los alumnos: elaboración de carpetas, calendario de profesores, clases a alumnos, preparación de teórico, documentación... 30h y otra de 14... equipos de dos gestoresincorporación: inmediatacontrato:......