GESTOR REDES SOCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE MENOR DE 30 AÑOS
Descripción de la oferta de empleo
-GESTIÓN DE REDES SOCIALES (LINKEDLN E INSTAGRAM) -CAPTACIÓN Y ATENCIÓN PRESENCIAL DE CLIENTES -TAREAS ADMINISTRATIVAS ( GESTIÓN DE CORRESPONDENCIA, FACTURACIÓN, ETC,..) REQUISITOS.
-IMPRESCINDIBLE MENOR DE 30 AÑOS POR LA MODALIDAD DE LA CONTRATACIÓN -EXPERIENCIA EN POSICIONAMIENTO WEB Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES -CONOCIMIENTOS EN WORDPRESS, POSICIONAMIENTO SEO, DISEÑO EN CANVA Y EXCEL -PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO DISPONIBLE PARA DESPLAZAMIENTO AL PUESTO DE TRABAJO -NIVEL MEDIO DE INGLES CONDICIONES.
-CONTRATO TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN MATERNIDAD -JORNADA COMPLETA.
HORARIO DE 9H A 18H -FECHA PREVISTA INCORPORACIÓN.
SEPTIEMBRE -SALARIO SEGÚN CONVENIO Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/06/2024
- 20/09/2024
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
Administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... responsabilidades ejecutar publicaciones......
Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... manejo de paquete office y herramientas informáticas... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente......
· administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... · analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... · asociarse con equipos de trabajo......
En nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... si te gusta el mundo de internet y las redes sociales, ésto es para ti... link/ijroeb y te explico susana... jamas utilizamos las redes privadas, sino que, enseñamos a crear perfiles de trabajo......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Pensamiento creativoresolución de problemas... presentación de resultados finales personales y de su equipo sobre programas y estrategias empleadas habilidades y calificaciones preferidas aptitudes de liderazgomanejo de social media nivel usuario o intermediodisponibilidad para trabajar en remoto sin......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......