GESTOR/A ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada se responsabilizará de.
- Preparación de comisiones a colaboradores.
- Gestión de recibos y cobros con compañías.
- Preparación de informes.
- Gestión de administración de cartera.
- Tareas administrativas.
Se requiere.
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece.
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Horario 9 a 18h y viernes de 9 a 15h.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... las condiciones se negociarán con cada candidato... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... jornada completa... trabajo presencial en campillos... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos......
Encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... capacidad de trabajar en grupo... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones, organizar y planificar... se valorará experiencia en puesto similar......
€ brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... capacidad para gestionar múltiples......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... formación a cargo de la empresa... espíritu emprendedor... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... conocimientos mínimos de ofimática... coordinación con el equipo comercial......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... buscamos administrativos y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......