GESTOR/A ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada se responsabilizará de.
- Preparación de comisiones a colaboradores.
- Gestión de recibos y cobros con compañías.
- Preparación de informes.
- Gestión de administración de cartera.
- Tareas administrativas.
Se requiere.
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece.
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Horario 9 a 18h y viernes de 9 a 15h.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... sólo contactaremos con los candidatos preseleccionados que cumplan los requisitos solicitados......
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Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......
Conocimientos de tareas administrativas valorable conocimiento de ingles... trabajo presencial en campillos... empresa naútica dedicada a la fabricación de embarcaciones e hidropedales busca contable con experiencia demostrable en el puesto para su sede localizada en campillos - málagarequisitos del......
Se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... se valorará experiencia en puesto similar... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos......
Capacidad para gestionar múltiples tareas con eficiencia y precisión... colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias... orden y organización: mantenimiento del orden en la oficina, asegurando que las áreas......
Requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen comunicador... captación de inmuebles otros datos del puesto se ofrece: trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con visión de futuro... gestión documental......
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......