GESTOR/A ADMINISTRATIVO JUNIOR ÁREA ASISTENCIA COMERCIAL Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
El agente del departamento de asistencia logística Grandes Cuentas, actúa como nexo de unión entre los equipos comerciales y logísticos de la compañía y el resto de departamentos funcionales de la empresa.
Entre las tareas y funciones más representativas se encuentran.
- Dar soporte a los equipos comerciales de Grandes Cuentas de la compañía en lo que a incidencias en el servicio de reparto se refiere.
- Realizar análisis cuantitativos y/o cualitativos de ámbito logístico que ayuden a explicar las incidencias detectadas.
- Gestión proactiva de clientes con solicitudes de naturaleza logística que han sido reportadas como insatisfactorias.
- Trabajar junto con la Dirección Logística Nacional en nuevos desarrollos de aplicaciones para los equipos comerciales y logísticos que ayuden a corregir las incidencias detectadas.
- Establecimiento y supervisión de protocolos proactivos que ayuden al correcto funcionamiento del servicio.
- Crear y mantener documentación completa de la actividad diaria con clientes.
- Desarrollar hojas de cálculo, diagramas y mapas de procesos para documentar las necesidades.
- Realizar otras tareas relacionadas que se le asignen Requisitos • FORMACIÓN Grado, Licenciatura en ADE o similar.
Valoramos personas recién graduadas con actitud positiva y ganas de emprender nuevos retos.
• Alto nivel en el manejo de paquete office.
• Alto nivel de organización, planificación en el trabajo, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
• Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece • Contrato 40h semanales, turnos rotativos semanalmente L-V h// L-V h • Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos) • Participar en un proyecto ilusionante, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas.
• Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta... buscamos administrativos y comerciales......
Si eres una persona ambiciosa y con ganas de consolidarte en un sector y crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el......
Buscamos una persona con 3-5 años de experiencia comercial para reforzar el equipo comercial de la clínica, cuya misión principal es cualificar, gestionar y contactar con las personas interesadas en nuestros tratamientos, y que captamos a través de campañas en google y redes sociales......
En unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato......
Cierre y negociación de venta de soluciones con el cliente... se precisa ingeniero recien licenciado (cualquier especialidad) con aptitud comercial para la gestión de cartera de clientes así como para la detección de las necesidades de los clientes y aportación de soluciones, resolución de problemática......
Apoyo en la gestión logística y de marketing... orientación al cliente y empatía... atención a proveedores y clientes... fines de semana y festivos libres... concertación de reuniones para el equipo comercial... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información......
Se ofrece: contrato de trabajo de administrativo... don de gentes y trabajo en equipo... alta en la seguridad social... se requiere: dominio del idioma inglés... actitud positiva en el trabajo... remuneración a convenir según preparación... conocimientos informáticos nivel usuario......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Asistencia telefónica a clientes internacionales... facturación y la gestión de cobros... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... preparación de documentaciones para envíos... mantenimiento de bases de datos de exportación......
Habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación comercial... autonomía, motivación, responsabilidad y organización... seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona......