Ver oferta completa

GESTOR/A ADMINISTRATIVO JUNIOR ÁREA ASISTENCIA LOGÍSTICA KA (DAC)

Paterna - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Como parte del crecimiento de la compañía, Aquaservice busca un gestor/a de asistencia comercial y logística junior.
El agente del departamento de asistencia logística Grandes Cuentas, actúa como nexo de unión entre los equipos comerciales y logísticos de la compañía y el resto de departamentos funcionales de la empresa.
Entre las tareas y funciones más representativas se encuentran.
- Dar soporte a los equipos comerciales de Grandes Cuentas de la compañía en lo que a incidencias en el servicio de reparto se refiere.
- Realizar análisis cuantitativos y/o cualitativos de ámbito logístico que ayuden a explicar las incidencias detectadas.
- Gestión proactiva de clientes con solicitudes de naturaleza logística que han sido reportadas como insatisfactorias.
- Trabajar junto con la Dirección Logística Nacional en nuevos desarrollos de aplicaciones para los equipos comerciales y logísticos que ayuden a corregir las incidencias detectadas.
- Establecimiento y supervisión de protocolos proactivos que ayuden al correcto funcionamiento del servicio.
- Crear y mantener documentación completa de la actividad diaria con clientes.
- Desarrollar hojas de cálculo, diagramas y mapas de procesos para documentar las necesidades.
- Realizar otras tareas relacionadas que se le asignen.
Requisitos • FORMACIÓN Grado, Licenciatura en ADE o similar.
Valoramos personas recién graduadas con actitud positiva y ganas de emprender nuevos retos.
• Alto nivel en el manejo de paquete office.
• Alto nivel de organización, planificación en el trabajo, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
• Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece • Contrato 40h semanales, turnos rotativos semanalmente L-V h.
• Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).
• Participar en un proyecto ilusionante, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas.
• Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

DIRECTOR/A DE LOGISTICA - 1261631
Temporing

Mínimo de 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo en el área de logística o cadena de suministro... habilidades en el uso de software de gestión logística y sistemas erp... funciones:- desarrollar e implementar estrategias de logística y cadena de suministro alineadas con los objetivos empresariales......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... funciones:- atención al cliente......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Buscamos ayudar a enfermería a brindar atención médica a domicilio en el área de stansted... asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... disponibilidad de incorporación......

Ingeniero/a Junior ICCP - Programa Graduate WorldWide
Ayesa

Compromiso: buscamos jóvenes ambiciosos profesionalmente, comprometidos con su desarrollo profesional, que quieran contribuir en el futuro de la ingeniería y tecnología - motivación: ganas de aprender, de crecer, de aportar y formar parte de proyectos de envergadura en el área civil a nivel internacional......