GESTOR/A ADMINISTRATIVO JUNIOR ÁREA ASISTENCIA LOGÍSTICA KA (DAC)
Descripción de la oferta de empleo
El agente del departamento de asistencia logística Grandes Cuentas, actúa como nexo de unión entre los equipos comerciales y logísticos de la compañía y el resto de departamentos funcionales de la empresa.
Entre las tareas y funciones más representativas se encuentran.
- Dar soporte a los equipos comerciales de Grandes Cuentas de la compañía en lo que a incidencias en el servicio de reparto se refiere.
- Realizar análisis cuantitativos y/o cualitativos de ámbito logístico que ayuden a explicar las incidencias detectadas.
- Gestión proactiva de clientes con solicitudes de naturaleza logística que han sido reportadas como insatisfactorias.
- Trabajar junto con la Dirección Logística Nacional en nuevos desarrollos de aplicaciones para los equipos comerciales y logísticos que ayuden a corregir las incidencias detectadas.
- Establecimiento y supervisión de protocolos proactivos que ayuden al correcto funcionamiento del servicio.
- Crear y mantener documentación completa de la actividad diaria con clientes.
- Desarrollar hojas de cálculo, diagramas y mapas de procesos para documentar las necesidades.
- Realizar otras tareas relacionadas que se le asignen.
Requisitos • FORMACIÓN Grado, Licenciatura en ADE o similar.
Valoramos personas recién graduadas con actitud positiva y ganas de emprender nuevos retos.
• Alto nivel en el manejo de paquete office.
• Alto nivel de organización, planificación en el trabajo, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
• Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece • Contrato 40h semanales, turnos rotativos semanalmente L-V h.
• Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).
• Participar en un proyecto ilusionante, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas.
• Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Atender la logística nivel administrativo... ordenar archivos... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Buscamos ayudar a enfermería a brindar atención médica a domicilio en el área de stansted... asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • experiencia previa en gestión de rutas... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos del puestorequisitos:• ciclo......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... disponibilidad de incorporación inmediata... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas......
Compromiso: buscamos jóvenes ambiciosos profesionalmente, comprometidos con su desarrollo profesional, que quieran contribuir en el futuro de la ingeniería y tecnología - motivación: ganas de aprender, de crecer, de aportar y formar parte de proyectos de envergadura en el área civil a nivel internacional......