GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
- Control y distribución del gasto.
- Gestión de facturas y tickets.
- Aprovisionamiento de recursos.
- Gestiones con proveedores.
- Control de pagos.
- Conciliación cuentas bancarias.
- Relación con la gestoría fiscal y laboral.
- Gestión de Recursos Humanos.
- Elaboración de presupuestos para proyectos subvecionados.
- Justificación económica de subvenciones.
- Ejecución de memorias.
- Realización de informes económicos para la toma de decisiones.
Imprescindible tener experiencia mínima de dos años en el trabajo en el tercer sector y en la justificación de subvenciones, además, nivel muy alto de excel y word.
Imprescindible estar de alta como demandante de empleo.
Perfil.
- Licenciatura en ADE o Económicas o estudios en administración con 6 años de experiencia.
- Experiencia mínima de tres años en gestión presupuestaria y justificación económica de subvenciones.
- Conocimientos sobre Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de dos años en el Tercer Sector.
- Impresncindible nivel de excel y word muy alto.
- Se valorará conocimiento de otros idiomas.
Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
De 1 a 2 años Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... otros datos del puesto jornada parcial o completa... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... se ofrece incorporación un equipo, joven y dinámico, con perspectivas de crecimiento profesional requisitos del puesto actitud... bsucamos un coordinador de promociones......
Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... cómo aplicar: si cumples con los requisitos y compartes nuestra pasión por ofrecer la......
Organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos a un/a contable para oficina ubicada en hospitalet de llobregat, barcelona... supervisar la facturación y el cobro de cuentas por cobrar... entusiasta y con gran nivel de implicación... com/?response_id=7adced35dcb2b41cb4b7455087810a95requisitos......