Ver oferta completa

GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE EMBARGOS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un/a Gestor/a en Gestión Administrativa para la tramitación de embargos, requerimientos de información, descarga y gestión de notificaciones oficiales.
Esta posición requerirá experiencia y autonomía para asegurar el cumplimiento de las normas y de los procedimientos establecidos.
¿Qué harás en Allianz? Gestión integral de embargos a terceros y a la compañía, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales correspondientes.
Tramitación de requerimientos de información.
Respuesta y gestión de solicitudes emitidas por organismos oficiales, garantizando el cumplimiento normativo.
Ejecución de la descarga telemática y gestión de notificaciones.
Procesamiento de notificaciones recibidas a través de las plataformas electrónicas de los organismos oficiales, asegurando su puesta a disposición dentro de los plazos establecidos.
Interacción con organismos oficiales y áreas funcionales internas.
Coordinación y comunicación con las entidades oficiales y las diferentes áreas de la empresa, garantizando la correcta gestión y cumplimiento de los procedimientos establecidos.
¿Qué necesita Allianz de ti? Formación.
Grado superior en Gestión Administrativa o Finanzas.
Conocimientos Informáticos.
Manejo de herramientas de ofimática (Excel y Word).
Usuario avanzado de páginas web de organismos oficiales.
Experiencia Profesional.
Amplia experiencia de las tareas descritas en empresa del sector asegurador.
Nivel mínimo B2 de inglés.
Capacidad de trabajar con el idioma.
¿Qué te ofrece Allianz?  Un modelo de trabajo híbrido;  Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;  Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;  Múltiples descuentos de empleado/a; Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;  Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;  Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Contabilidad y Finanzas | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... las condiciones se negociarán con cada candidato... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá......

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA
Room Housing

Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... otros datos del puestocondiciones......

CONTABLE JUNIOR - 1204799
Temporing

Organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... valorable conocimientos de inglés... preparar y registrar asientos de diario... supervisar la facturación y el cobro de cuentas por cobrar... de junio a septiembre... funciones:- registrar y verificar todas las transacciones financieras......