GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
- Ejecutar y participar directamente en la gestión de los proyectos de Societat i Empresa.
- Ayudar en la gestión documental y administrativa de los proyectos:
preparación de informes, presentaciones y otro material necesario para el seguimiento de los proyectos.
- Dar apoyo en la identificación y seguimiento de oportunidades comerciales, contacto con clientes y preparación de propuestas.
- Colaborar estrechamente con el equipo de gestión de proyectos para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos, resolviendo problemas y garantizando la fluidez en la ejecución de tareas.
- Participar en la gestión y ejecución de tareas de campo relacionadas con la implementación de proyectos, visitas a clientes y seguimiento de actividades en terreno.
- Apoyar en la recopilación de datos y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar la correcta medición de resultados y progreso de los proyectos. Experiència 1 anys. - Mínimo 1 año de experiencia en gestión de proyectos o en una consultoría.
Habilidades Técnicas:
- Conocimiento avanzado en herramientas de gestión de proyectos y Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).. Competències / coneixements: Habilidades Personales:
- Proactividad, capacidad de organización, habilidades comunicativas, orientación a resultados, trabajo en equipo y capacidad para realizar tareas en ambientes cambiantes. Permisos de conduir: b. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- SOCIETY AND NEUROBUSINESS EXPERIENCE, S.L
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... coordinar la implementación de estrategias legales dentro......
Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... supervisión de personal profesional y técnico......
Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... desarrollo profesional continuo......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... conocimientos básicos de autocad... funciones de ingeniero de obra en que se requiera... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... com/?response_id=381b44c986d3e74185f6f2e823aff1a7......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos,......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......
Carnet de conducir b... realización de planos constructivos... las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... requisitos del puestoconocimientos......
Un plus si también de inglés... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puesto idiomas: por favor, solo si tienes un muy buen nivel de alemán, parte de la entrevista será en ese idioma... colaboración con equipo gráfico desembocada en participación......