Ver oferta completa

GESTOR/A ASISTENCIA TÉCNICA Y DESARROLLO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value.
We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
La vacante se encuadra en la Unidad de Negocio de Lubricantes, Aviación, Asfaltos y Especialidades, dentro de la Dirección de Lubricantes.
Entre las principales funciones del puesto, se contemplan la participación en el desarrollo de nuevos productos, así como prestar apoyo y asistencia técnica a los clientes de la Dirección, de acuerdo con el Plan Estratégico del Negocio de Lubricantes.
Dentro de la estrategia de crecimiento internacional, el puesto ofrece la oportunidad de acceder a nuevos mercados e interactuar con clientes de diferentes países en los que la Unidad está presente, por lo que es un puesto en el que se requiere habilidades sociales, disponibilidad para viajar y ganas de conocer nuevas culturas.
La persona seleccionada se incorporará a un entorno de trabajo multidisciplinar (Área Comercial, TechLab, Complejos Industriales, Compras…) con foco en el sector de Automoción e Industria, tanto para su soporte técnico como para el desarrollo de nuevos productos a medida de las necesidades de los clientes.
Finalmente, se trata de un puesto de desempeño eminentemente técnico, pero muy cercano al área comercial de la Unidad, lo que ofrece numerosas oportunidades de profundizar en aspectos de conocimiento no sólo técnicos sino también de gestión y relación con los clientes.
Funciones y responsabilidades.
Prestar asistencia técnica a los clientes, en colaboración con los responsables comerciales, resolviendo reclamaciones, apoyándoles en la puesta en marcha de equipos en sus instalaciones, realizando visitas periódicas de seguimiento de actividades, participando en homologaciones de productos, y en proyectos de desarrollo conjuntos.
Liderar, Coordinar y realizar el seguimiento de proyectos de desarrollo de nuevos productos en colaboración con las Líneas de Negocio, así como colaborar con clientes en desarrollos conjuntos de productos/aplicaciones.
Dar cobertura técnica internacional a los Distribuidores de la Unidad de Negocio, y profundizar en el conocimiento técnico de los mercados internacionales mediante visita a los mismos.
Proponer, editar y mantener actualizadas las especificaciones de producto para venta, de acuerdo con los estándares del mercado, en colaboración con los centros de Producción y las Líneas de Negocio.
Realizar las tareas referentes a la homologación de productos en clientes, y colaborar con el área de compras en los procesos de homologación de los suministradores de materias primas y aditivos.
Participar en la formación, tanto interna como externa, impartiendo cursos a clientes, colaborando con Organismos docentes (Universidades, Escuelas Técnicas) o en seminarios organizados por compañías especializadas del sector.
Proporcionar información a las Unidades o Líneas de Negocio, sobre la situación y evolución de los mercados, la competencia y las novedades tecnológicas.
Apoyar técnicamente a las Plantas de Fabricación, en lo relativo a nuevos productos, fabricaciones piloto y/o problemas relacionados con los productos.
Ser partícipe de la estrategia en Sostenibilidad de la unidad de negocio, colaborando en los objetivos definidos para evolucionar el portfolio hacia productos renovables.
Participación en proyectos relacionados.
Participar, como representante técnico de la Compañía, en organismos de normalización (Comités Técnicos) así como en congresos, exposiciones u otros eventos del sector.
Elaborar notas técnicas especializadas y colaborar en el diseño de documentos de difusión externa como folletos monográficos, catálogos de productos, contenido en entornos web, etc.
Requisitos necesarios.
Titulado superior en Ingeniería/Química o carrera técnica equivalente.
Nivel de Inglés.
mínimo B2+ (Intermedio-Alto).
2-3 años de experiencia en el área técnica de soporte a clientes.
Disponibilidad para viajar y para expatriación a otros países.
Competencias y habilidades.
Trabajo en equipo.
Colaboración transversal.
Iniciativa.
Proactividad.
Responsabilidad.
Flexibilidad.
Orientación al cliente y a resultados.
Altamente valorado.
Experiencia Internacional.
Otros idiomas.
Conocimiento SAP / Sistemas.
- The vacancy falls within the Lubricants, Aviation, Asphalts & Specialties Business Unit in the Lubricants Division in Spain.
In accordance with the Lubricants Business Strategic Plan, the main responsibilities of this job position are to participate in the development of new products and to provide support and technical assistance to the management's customers.
As part of international growth strategy of the Lubricants business, the job position offers the opportunity to access to new markets and interact with customers in different countries where the Unit is present, so it is a position that requires social and people skills, availability to travel and a willingness to learn about new cultures.
The person selected will be responsible for both technical support and the development of new taylor-made products in a multidisciplinary environment (commercial area, TechLab, industrial complexes, purchasing...) focused on the lubricants sector.
Finally, this is a highly technical role, but very close to the commercial side of the unit, which offers numerous opportunities to deepen not only technical knowledge, but also management and customer relations.
Roles and responsibility.
Providing Technical Assistance to Customers, in collaboration with sales managers, resolving complaints, supporting them in the start-up of equipment at their facilities, regular follow-up meetings to monitor activities, participating in product approvals, and joint development projects.
Leading, coordinating and monitoring new product development projects in collaboration with Business Lines and R&D, as well as collaborating with customers in joint product/application developments.
Provide international technical coverage to the Distributors of the Business Unit and deepen technical knowledge of international markets by visiting them.
Suggest, edit and keep product specifications updated for sale, according to market standards, in collaboration with the Production and Business Lines centers.
Carry out the tasks related to products homologation in clients and collaborate with Purchasing Department in the homologation processes of suppliers of raw materials and additives.
Participate in training, both internal and external, giving courses to clients, collaborating with Universities, Technical Schools or in seminars organized by specialized companies in the sector.
Provide information to the Business Units or Lines on the situation and evolution of the markets, competition, and technological innovations.
Provide technical support to Manufacturing Plants in relation to new products, pilot manufacturing and/or problems related to the products.
To be involved in the Lubricants Sustainability Strategy by supporting the objectives that have been defined for the evolution of the portfolio towards renewable products.
Participation in related projects.
Participation, as the company's technical representative, in standardisation bodies (Technical Committees) and representation at congresses, trade fairs, exhibitions and other events in the sector.
Prepare specific technical notes and collaborate in the design of external dissemination documents such as monographic brochures, product catalogues, digital web content, etc.
Essential requirements.
Higher degree in Engineering/Chemistry or equivalent technical background.
English level.
minimum B2+ Upper Intermediate.
2-3 years of technical customer support experience.
Willingness to travel and expatriate.
Competences and skills.
Teamwork.
Cross-cutting collaboration Initiative.
Proactivity.
Responsibility and accountability Flexibility Customer and result oriented Highly recommended.
Experienced in working in an international environment.
Other languages.
SAP / Systems skills.
#LI-IO1 Habilidades requeridas Fecha fin de publicación.
Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú #Súmate Conócenos mejor Repsol en el mundo Conoce nuestro equipo Cuidado del mundo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/06/2024
Fecha de expiración
  • 19/09/2024
Becario desarrollo wordpress
IOMarketing

En iomarketing estamos creciendo y buscamos un becario que se incorpore a nuestro departamento de desarrollo para llevar tareas de soporte al equipo de diseño y desarrollo web... • experiencia en javascript nativo, html5, css3, sass, bootstrap, …• experiencia en desarrollo cross-browser de aplicaciones......

Ingeniero desarrollo software
UTE AIRBUS DEFENCE AND SPACE-AIRBUS HELICOPTERS ESPAÑA CLAEX 2021

Requisitos del puesto experiencia demostrable requerida como ingeniero junior de desarrollo software para sistemas en tiempo real... desarrollo de software en distintos entornos: - sistemas en tiempo real para equipos embarcados- aplicaciones para dispositivos inteligentes y aplicaciones bajo windows......

Asistencia domiciliaria en Salinas ( Alicante)
Asistencia familiar24

Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporación de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de salinas... interesados enviar cv... requisitos del puesto tener permiso de trbajo tener experiencia en limpieza de hogar... el horario sería los martes de 15:00 a......

ASISTENCIA DOMICILIARIA EN VILLA DE MAZO
Asistencia Familiar24

Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporación de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de villa de mazo (isla de la palma - tenerife) las tareas a realizar serían: limpieza de hogar y ayuda con la elaboración de comidas el horario sería de 09:00 a 14:00......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... net (c#, core, net 6) avanzado- experiencia con desarrollos de webservices......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización a los ancianos en caso de accidente......

Asistencia domiciliaria Asistente enfermería Basingstoke
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - asistente de enfermería - alojamiento en coche y combustible - basingstoke reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización a los ancianos en caso de accidente......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria READING
Reach HR Consulting

Asistente sanitario - asistencia domiciliaria - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria Luton Cambridge
Reach HR Consulting

Asistente sanitario - asistencia domiciliaria - luton y cambridge - alrededores de londres reino unido reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales de la salud en el reino unido... ejemplos de funciones: brindar apoyo a las personas mayores en el hogar para la higiene básica......

Asistencia domiciliaria - Asistente sanitario Belfast
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - asistente sanitario - automóvil y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse......