Ver oferta completa

GESTOR/A COMPLIANCE GRUPO GESTIÓN FILIALES

Descripción de la oferta de empleo

El equipo de Filiales es responsable de la adecuada gestión de los riesgos de Compliance en aquellas filiales que cuentan con riesgos de Cumplimiento.
La gestión de dichos riesgos se efectúa a través de los equipos propios para aquellas filiales con funciones de cumplimiento propia o son realizadas directamente por el equipo de CaixaBank en las filiales que no cuentan con función propia.
En ambos casos el equipo de Filiales debe supervisar y monitorizar los riesgos, así como garantizar la gobernanza de los procesos y su alineamiento con el modelo corporativo de Compliance.
¿Qué proyectos desarrollamos? Las principales responsabilidades de la posición son.
Ejercer de enlace entre el equipo de Compliance en las filiales, principalmente en aquellas que cuentan con función de cumplimiento propia y Compliance en Servicios Centrales.
Asegurar que se ejecuta el modelo de supervisión de riesgos de Compliance en las filiales en línea con el modelo de Grupo Identificar, implantar y hacer seguimiento de oportunidades de mejora en la ejecución de la función y supervisión.
Entre las tareas derivadas de estas responsabilidades destacan.
Ejecutar el modelo de gobierno de la función corporativa en las filiales, realizando las funciones de acompañamiento y supervisión.
Supervisar la actividad de los equipos de Compliance de las filiales.
Asegurar la ejecución de procesos de Compliance de acuerdo con el modelo de Grupo y en colaboración con los equipos especialistas asegurando su ejecución y reporte en calidad y tiempo.
Definir e implementar nuevos proyectos según la estrategia del área de Cumplimiento Normativo.
Coordinar y dar soporte en los procesos de auditoría o diagnósticos externos, inspecciones, peticiones de información, requerimientos, certificaciones y auditorías internas.
Asegurar la correcta comunicación en Comités de la información relevante.
Participar en la definición de nuevas políticas y procedimientos, así como actualización de existentes.
Dar soporte y asesoramiento para el correcto cumplimiento de estas.
Participar en proyectos, que no siendo liderados por Compliance Grupo, está involucrado o afectado.
Competencias clave.
Habilidades de comunicación.
Efectividad en la comunicación verbal.
Capacidad de empatía y comprensión hacia los diferentes stakeholders.
Dominio de técnicas para estructurar informes y presentaciones de manera lógica.
Vocación de servicio, proactividad y clara orientación a la acción.
Habilidades analíticas y técnicas.
Capacidad analítica, de síntesis y visión crítica.
Competencia para recabar, analizar y sintetizar la información y datos necesarios.
Flexibilidad para trabajar con diferentes interlocutores de negocios dispares (no solamente bancario) y en ambiente internacional.
Capacidad para entender el contexto estratégico de cada entidad y cómo adaptar los análisis a este.
Comprensión de las normativas bancarias y regulaciones pertinentes.
Alta adaptabilidad.
Capacidad de trabajo en equipo y en entornos transversales.
Habilidad para gestionar proyectos de forma paralela.
Flexibilidad para adaptarse a cambios en requisitos y prioridades.
Alto nivel de iniciativa y autonomía.
Titulación superior en Economía, ADE, Empresariales, Derecho o Ingenierías.
Experiencia mínima de 4 años en auditoría en un banco global o en firmas internacionales de consultoría, así como en unidades de Compliance, gestión y control de riesgos.
Imprescindible dominio de herramientas de ofimática.
Excel y PowerPoint avanzados.
Experiencia en proyectos con las siguientes características.
Transversalidad Visión global (agregación y posterior síntesis de la información para la extracción de conclusiones de alto valor) Análisis y automatización de procesos Gestión del cambio Dominio del Inglés fluido (escrito y verbal).
Se valorará.
dominio del idioma portugués.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... la gestión consiste en cualificar los contactos recibidos, contactar con ellos, darles una información......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... contrato mercantil con comisiones líderes en el mercado... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......