GESTOR/A CORRESPONSALÍA BANCARIA-COMPLIANCE
Descripción de la oferta de empleo
Con experiencia contrastada en funciones de Compliance (Cumplimiento Normativo) en el ámbito Regulatorio y Normativo, relacionado con Sanciones y Contramedidas financieras internacionales y Corresponsalía Bancaria.
Con conocimientos del negocio bancario, y Con un perfil alto en derecho.
Competencias clave Conocimiento de los procedimientos y normativa vigente relativa a Corresponsalía Bancaria y Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
Desarrollo, seguimiento y control de la política de Corresponsalía Bancaria.
Colaboración en el seguimiento y valoración de riesgos.
implementación de recomendaciones y gaps.
Seguimiento, resolución y análisis de alertas, informes y comunicaciones al SEPBLAC.
Análisis global y aplicación de Medidas de Diligencia Debida en el alta de nuevas relaciones de corresponsalía.
Asesoramiento en materia de seguimiento continuo de la relación de negocio con el banco corresponsal.
Análisis de la operativa intermediada de las entidades corresponsales.
Comunicación continua con entidades corresponsales "request for information".
Asesoramiento en proyectos especiales.
Auditoría, implantación de nuevos requerimientos, etc.
Definición, resolución y seguimiento de los sistemas de control en materia de correspondencia bancaria.
¿Qué ofrecemos? Formar parte del "Banco más innovador en Europa Occidental " según los premios The Innovators de la revista norteamericana Global Finance.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado.
Acceso a nuestra plataforma en línea de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
Atractivo paquete de beneficios sociales.
seguro de salud, plan de pensiones, ayuda para estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad.
Perfil del puesto Encargado de garantizar el cumplimiento de la legalidad en la organización.
Opera e implanta medidas para la prevención de riesgos legales, encargándose de las formaciones del personal, investigar, recomendar sanciones, etc.
Licenciatura en Derecho, con conocimientos sólidos en Compliance.
Experiencia mínima de 3 años en unidades jurídicas o de Compliance.
Conocimiento de la normativa regulatoria de Compliance.
Alto conocimiento de inglés.
Capacidad de comunicación (escrita y oral).
Habilidades de relación, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinarios.
Vocación de servicio, proactividad y orientación clara a la acción.
Conocimiento a nivel usuario de las herramientas ofimáticas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/08/2024
- 20/11/2024
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales de empresas......
· reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance & quality mánager... funciones y tareas:· elaborar plan diario de trabajo junto al compliance & quality mánager· efectuar auditorias de los sistemas de gestión, que les sean encargadas... · identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias)......
Responsibilities: maintain relationships between the payment institutions and the company/clients preparation of bank forms preparation of kyc and due diligence documents liaise with compliance department during onboarding and further on and effectively communicate with other relevant departments such......
· colaboración en la impartición de cursos de formación presencial y online relacionados con las materias anteriormente mencionadas... · con conocimiento/experiencia en rgpd y doctrina de la aepd-· con conocimiento/experiencia en el procedimiento administrativo sancionador... proyectos de análisis, implantación......
Denemax consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada, implantación de sistemas de gestión de calidad, lopd, compliance y formación entre otros......
Saber hacer animaciones en 2d (ya sea cut-out o por planos) - poder recibir el pago por transferencia bancaria (desde mi cuenta, que es de madrid, españa)... busco una persona que sepa hacer una animación 2d, estilo juvenil... saber hablar castellano... (ejemplo: https://www......
Formacion continua dentro de la empresa... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera... afan de superacion y honesto... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... ), expedientes y autorizaciones urbanísticas... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas......
The organization will provide you training on tools, processes, products and compliance... determine appropriate solution offers, deals and discounts based on analysis of market and competition negotiate with suppliers and create excellent relationships tracking and reporting of quote volumes and quote......
Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... requisitos del puestorequisitos:......