Ver oferta completa

GESTOR/A D'OBRES

Girona - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Busquem una persona que conegui la construcció i pugui gestionar el material i els treballadors d'una obra. Ha de conèixer bé el procés i l'execució d'una obra des del principi fins al final i haver-lo realitzat com a mínim durant dos anys. Experiència 2 anys. Cal que conegui bé la obra i hi hagi treballat Permisos de conduir: b
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Sector Construcció
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... las condiciones se negociarán con cada candidato... se valorará titulación oficial en áreas relacionadas......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá......

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA
Room Housing

Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... otros datos del puestocondiciones......

CONTABLE JUNIOR - 1204799
Temporing

Organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... valorable conocimientos de inglés... preparar y registrar asientos de diario... supervisar la facturación y el cobro de cuentas por cobrar... de junio a septiembre... funciones:- registrar y verificar todas las transacciones financieras......