GESTOR/A DE ALMAC
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos mínimos.
Formación.
GM Administración, o similar.
Aunque si se dispone de experiencia laboral no es imprescindible.
Experiencia.
mínima de 1 año Vehículo.
no Descripción del Puesto, Funciones, Tareas y Competencias.
Gestión de almacén Control de entradas / salidas Gestión de pedidos y reclamaciones, facturas Paquete Office a nivel usuario, experiencia almacén Gestión de equipos (se relacionará con los trabajadores del almacén) Resolución de conflictos entre los trabajadores si los hay Manejo de carretilla (para situaciones puntuales) Tipo de Contrato.
contrato 1.
enero por ETT, abril contrato de relevo hasta jubilación.
Contrato 2.
enero (nuevo puesto, nueva creación) ETT más indefinido Jornada Laboral.
40 h semanales de lunes a viernes Horario.
turnos rotativos M/T y si es necesario Noche.
Se trabaja tres sábados al año (inventarios) Retribución.
Negociable hasta €/B anuales Fecha Incorporación.
enero Localidad.
Utebo (Zaragoza)
Detalles de la oferta
- CEOE Zaragoza
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las......
Control de inventario de ropa de cama reporte de incidencias... cumplimiento de los protocolos de calidad establecidos... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia......
Realizar conciliaciones de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito... nivel alto de catalán... de junio a septiembre... valorable conocimientos de inglés... dominio de paquete office y avanzado nivel de excel... horario de 9 a 14hrs... viernes de 8 a 15hrs... y de 15 a 18hrs, con flexibilidad de una......