GESTOR/A DE ALQUILER DE AULAS MÁLAGA/MADRID
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Como Gestor/a para el alquiler de aulas Málaga/Madrid especializados en alquiler de locales, serás la persona encargada de gestionar y supervisar todo el ciclo de arrendamiento de nuevos centros. Desde la identificación de oportunidades y la negociación de condiciones de alquiler, hasta la coordinación de permisos y contratos, tu rol será esencial para la expansión de nuestra presencia a nivel nacional.
Funciones clave:
Investigación de Mercado: Realizar estudios de mercado para identificar ubicaciones de interés para la entidad, teniendo en cuenta aspectos como flujo de personas, disposición del espacio, accesibilidad y competencia en cada área.
Selección y Alquiler de Propiedades: Buscar activamente locales en alquiler, evaluarlos en función de las necesidades de la entidad y negociar contratos de arrendamiento con propietarios o agencias inmobiliarias. Garantizar condiciones de alquiler ventajosas, acordes a nuestros objetivos estratégicos.
Gestión de Contratos y Trámites Legales: Supervisar la preparación y revisión de contratos de alquiler y gestionar la tramitación de permisos y licencias necesarias para la operación de cada local. Colaborar con el equipo legal para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
Evaluación y Seguimiento Post-apertura: Monitorear el rendimiento de los locales alquilados, evaluando su rentabilidad y proponiendo mejoras en caso de bajo rendimiento o necesidad de renegociación de condiciones.
Requisitos
Educación: Titulación en Administración de Empresas, Economía, Derecho o carreras afines. Valorable formación en gestión inmobiliaria.
Experiencia: Al menos 3 años en gestión de expansión inmobiliaria o roles similares en el sector retail, franquicias o inmobiliaria.
Idiomas: Español fluido; inglés valorable.
Competencias:
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad de análisis estratégico y toma de decisiones.
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Organización y autonomía en el trabajo.
Disponibilidad para viajar.
Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba de acuerdo a la legislación vigente.
Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Horario: lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso, verano de lunes a viernes, intensivo de 8 a 15 horas.
Salario: 25K euros brutos anuales.
Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid o Málaga
Detalles de la oferta
- Cibervoluntarios
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... además de los anteriores la persona ideal deberá cumplir los siguientes requisitos: - habilidad para......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... las tareas a realizar son: en el área administrativa: - atención al cliente en oficina, teléfono y correo electrónico - gestion de crm- alta de fichas de clientes, publicaciones de los inmuebles en los principales portales......
Servicios jurídicos para los trámites de la compra-venta y alquiler... actualmente estamos ampliando nuestro equipo y buscamos 5 captadores inmobiliarios que potencien las adquisiciones ventas y alquileres de best house molina de segura+ +imprescindible experiencia en el sector minimo un año+ funciones:......
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en una empresa de alquiler de vehículos o en el sector de transporte... sabados de 9 a 13h (aparte)... com/?response_id=3d10369536fbfb7cfc823b5c774b976drequisitos del puestorequisitos:- educación secundaria obligatoria (eso) o equivalente......
Empresa de alquiler con conductor vtc necesita conductor con experiencia para gran turismo y plataforma... indispensable inglés fluido y deseable buen nivel de portugués... se ofrece contrato laboral, salario según convenio + pluses, e incorporación inmediata......
Atención y prescripción de productos de ortopedia tanto en venta como en alquiler a todos los clientes de la compañía... gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…... obras y eliminación de barreras arquitectónicas depart... venta online ortopedia......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... apostamos por la profesionalidad y la transparencia... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo......
Tramitación de todo el proceso que conlleva una compraventa o alquiler de vivienda... facilidad de palabra, habilidades empáticas y capacidad de trabajo en equipo... cierre de operaciones... recursos de marketing y publicidad... negociación de encargos y propuestas... formación continua en técnicas de......
Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta... por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo......
Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta... buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de sevilla... por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... si tienes experiencia, ganas de trabajar......