GESTOR/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en este rol? Evaluar y optimizar el panel de proveedores/as en términos de coste, calidad, plazo y condiciones de pago.
Desarrollar e implementar estrategias de negociación para materiales locales y regionales.
Colaborar con el equipo central de compras para asegurar la alineación con las políticas globales de compras.
Garantizar el cumplimiento de las políticas de compliance de la empresa.
Gestionar procesos administrativos/as diarios de compras para garantizar eficiencia y control.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación.
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o una disciplina relacionada.
Experiencia.
Mínimo 3 años en gestión de compras o un puesto similar.
Conocimientos Técnicos.
Dominio de SAP y un nivel alto en Microsoft Office.
Habilidades de Negociación Idiomas.
Inglés nivel B2 (alto) es imprescindible.
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Un entorno colaborativo y dinámico.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 3000000€ - 3000000€
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... además de los anteriores la persona ideal deberá cumplir los siguientes requisitos: - habilidad para......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo......
Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... desde 2009, hemos estado buscando las......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Su misión principal, gestionar la clínica, controlando la cuenta de resultados de la misma, velando por el buen funcionamiento establecidos por gerencia, así como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando una correcta y estable gestión de la calidad del servicio y del equipo......
Archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración otros datos......
• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......