GESTOR/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Tramitación, seguimiento de pedidos de compras hasta entrega final
Contacto con proveedores y clientes
Aseguramiento de la calidad de los materiales
Gestión de toda la documentación relacionada con compras
Control de cobros
Requisitos
Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares
Conocimiento de inglés a nivel profesional y a poder ser francés también
Habilidad en la gestión de proveedores y clientes
Metódica y organizada
Beneficios
Incorporación en una empresa en crecimiento
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico
Jornada laboral de lunes a viernes de 16:00 a 22:00
Contrato indefinido
Buen ambiente de trabajo
Detalles de la oferta
- MESTRAL ACTIVIDADES S.L.
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de......
Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales......
Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto - fluidez idioma castellano, catalán......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... se valorará conocimiento de más idiomas... precisamos incorporar responsable de restaurante con......