GESTOR/A DE COMPRAS Y RESPONSABLE DE CENTRO LOGÍSTICO
Descripción de la oferta de empleo
• Responsable del centro logístico ubicado en Valdepeñas • Establecer estrategias de negociación con los proveedores.
• Asegurar que las ofertas de los proveedores cumplen con los requerimientos de la compañía.
• Garantizar la transparencia e igualdad de oportunidades en los procesos de compra.
• Analizar el mercado para detectar nuevos proveedores o productos.
• Evaluar y elegir proveedores para los procesos de compra.
• Realizar cualquier otra tarea complementaria que, por su puesto de trabajo, sea necesaria para el desarrollo de sus funciones.
Requisitos Titulación Requerida.
Grado / Licenciatura o titulación superior Experiencia Requerida.
Conocimiento de material hidráulico y fontanería.
Conocimiento de gestión de almacenes.
Experiencia en negociación con proveedores.
Conocimientos Específicos imprescindibles.
Material de fontanería y aplicativos de gestión de almacenes.
Conocimientos Específicos Valorables.
Administración, logística e informática.
Disponibilidad para viajar/ frecuencia.
Sí Se ofrece Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa).
De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Incorporación inmediata mediante contrato indefinido a tiempo completo.
Detalles de la oferta
- : FCC AQUALIA
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... para más información visita nuestra página web:......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......
Tritoma selecciona monitor/a de pilates para trabajar en un centro cultural de la zona centro horarios;lunes de 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimientomiércoles de 17:00 a 18:30 pilates, 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimiento y de 20:00 a 21:30viernes de 17:00 a 18:30 pilates y de 18:45 a 19:45 gimnasia mantenimiento......
Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......
Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y asumir las responsabilidades deresponsable técnico / prrc......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales de empresas......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de reparto para una importante empresa del sector logístico ubicada en murcia... funciones:- gestionar flota de repartidores... carnet de conducir y vehículo propio... establecer rutas de reparto y recogida... realizar tareas de almacén......