GESTOR/A DE CONTRATOS SERVICIOS URBANOS: COSTA BRAVA GIRONA
Descripción de la oferta de empleo
Descripción ¿Cuál será tu misión? En dependencia del Delegado, tu misión será gestionar los servicios asignados al contrato (limpieza viaria y/o recogida de residuos) velando por el correcto cumplimiento del presupuesto y garantizando la satisfacción del cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Velarás por el cumplimiento de PRL en todos los contratos que gestiones.
Planificarás y supervisaras los servicios realizando el seguimiento oportuno con el equipo asignado.
Gestionarás las incidencias diarias y plantearas las soluciones más favorables para minimizar el impacto en el alcance del proyecto y garantizar así el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados.
Elaborarás y controlaras el presupuesto anual, realizando los cierres de costes mensuales.
Elaborarás los reports mensuales de evolución de costes y rentabilidad del contrato.
Supervisarás la contratación y formación de nuevas incorporaciones.
Mantendrás reuniones, relaciones y te encargaras de las negociaciones con Representación Laboral.
Asistirás a Comités de Empresa.
Realizarás la gestión comercial con clientes actuales para identificar oportunidades de crecimiento y mejoras en del contrato que garanticen la satisfacción del cliente.
Velarás por el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio ambiente.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación en Ingeniería, Ciencias Ambientales o Similar.
Experiencia mínima de 3 años en rol similar como Gestor de Contratos de Servicios Urbanos o en su defecto, también se valorará la experiencia gestionando contratos de soft services (limpieza, jardinería, etc).
Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a la provincia de Girona.
Experiencia gestionando cuentas de resultados de servicios urbanos con un volumen mínimo de 2M€.
Pensamos en una persona analítica, con excelentes habilidades comunicativas, que demuestre capacidad de liderazgo, tenacidad para la toma de decisiones, capacidad para la resolución de conflictos, con visión estratégica y una muy marcada orientación al cliente.
Software.
Nivel avanzado de Paquete Office.
Muy valorable Autocad.
Idiomas.
Castellano.
Valorable Inglés.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario bruto anual € Variable % y vehículo de empresa.
Tickets restaurant.
Bolsa de beneficios sociales.
Flexibilidad horaria y viernes con jornada intensiva.
Oportunidades de desarrollo y proyección profesional.
Formación continua (cursos internos, externos y clases de ingles).
Excelente cultura empresarial.
Estabilidad y largo plazo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... sólo contactaremos con los candidatos preseleccionados que cumplan los requisitos solicitados......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... administrativos, sanidad, jardines, comunidades......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......
Necesitamos personas dinámicas, con ganas de aprender y motivados para desarrollarse como técnico en uno de los sectores con mayor demanda laboral en la zona de girona... desde interdata, empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos orientados al sector financiero, retail y networking,......
• contratos a tiempo completo o parcial... fotoeventi group, una empresa líder en el mercado de la fotografía turística en rápido crecimiento, está buscando personas motivadas para unirse a nuestro equipo en hoteles de la costa sur de tenerife... • capacidad para colaborar y trabajar en equipo... site/vendedor-a-de-fotografia-turistica-costa-sur-de-tenerife-jrtd-baouavq/apply/......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... 500 euros brutos anuales más un atractivo sistema de incentivos... tus dotes comerciales y tu capacidad para conectar con todo tipo de clientes serán fundamentales......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... 500 euros brutos anuales más un atractivo sistema de incentivos... tus dotes comerciales y tu capacidad para conectar con todo tipo de clientes serán fundamentales......
Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de catering experiencia mínima de 1 año en catering: preparar el buffet para el correcto funcionamiento del servicio, limpiar......
Contamos con diversos centros de trabajo por toda la comunidad de madrid... desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar de servicios, realizando funciones de control de accesos, información a personas usuarias, apertura y cierre......