GESTOR/A DE IMPAIRMENT (BARCELONA/MADRID)
Descripción de la oferta de empleo
Es un equipo dinámico, con excelente actitud y habilidades diversas.
Buscamos que cada miembro del equipo sea capaz de llevar a cabo diferentes funciones, pero con suficiente profundización en algunas de ellas para que pueda acabar siendo el referente en “expertise” de las mismas.
Las tareas principales asociadas al puesto serían las siguientes.
Análisis, seguimiento, control previsión de la clasificación contable por riesgo de crédito, con foco en el seguimiento de refinanciaciones, las provisiones asociadas para la cobertura de la expected credit loss y la pérdida por el deterioro de activos (PDA).
Preparación de informes financiero de riesgos, información de mercado, reporting regulatorio y análisis ad hoc para la Alta Dirección sobre el riesgo de crédito.
Elaboración de Reporting interno y externo.
Relación con el supervisor en ámbito morosidad y clasificación contable.
Auditoria (interna/ Soporte peticiones, gestión e implementación de planes de acción).
Participación en el proyecto Risk Data Aggregation (RDA).
Gestión de desarrollo de proyectos del área.
Te ofrecemos.
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado.
Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
Atractivo paquete de beneficios sociales.
seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad Requisitos mínimos Estudios universitarios o postgrados, ya sean de Estadística, Matemáticas, Física, Ingeniería o Informática.
Conocimiento de programación.
Nivel alto en lenguaje SAS/SQL.
Nivel alto en el manejo de herramientas ofimáticas de Microsoft (Excel, PowerPoint y Word).
Capacidad de tratamiento y análisis de datos.
Conocimiento técnico-funcional en riesgo de crédito.
Autonomía y proactividad en la asunción de responsabilidades y de mejoras.
Flexibilidad a cambios en la organización del día a día, para atender peticiones urgentes.
Alta calidad y robustez de los outputs de trabajo.
Comunicación fluida y sintética.
Capacidad y motivación para el trabajo en equipo.
Nivel alto de inglés.
comprensión y redacción.
Requisitos valorables.
Se valorará experiencia previa en áreas de riesgo de crédito, control de gestión, auditoría, consultoría.
Capacidad de elaborar presentaciones a la Alta Dirección y a los órganos de gobierno.
Competencias clave.
Capacidad crítica, analítica y de síntesis.
Capacidad para la resolución de incidencias y la toma de decisiones rápidas (equilibrio reflexión / rapidez).
Alta calidad y rigurosidad de los outputs de trabajo.
Atención a los detalles.
Orientación a resultados y autonomía y proactividad en el desarrollo de las tareas asignadas, buscando las posibilidades de mejora.
Flexibilidad, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno.
Capacidad de trabajo en equipo.
Habilidades comunicativas para la interlocución con otros departamentos y filiales del Grupo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las......
Control de inventario de ropa de cama reporte de incidencias... cumplimiento de los protocolos de calidad establecidos... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia......
Realizar conciliaciones de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito... nivel alto de catalán... de junio a septiembre... valorable conocimientos de inglés... dominio de paquete office y avanzado nivel de excel... horario de 9 a 14hrs... viernes de 8 a 15hrs... y de 15 a 18hrs, con flexibilidad de una......