Ver oferta completa

GESTOR/A DE INCIDENCIAS EN DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Vecinos Felices se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para ocupar una vacante estable en nuestro Departamento de Administración de Fincas..
El/la candidato/a seleccionado/a se encargará de brindar atención directa a nuestros clientes a través de diferentes canales.
telefónico, correo electrónico y de manera presencial.
Las principales responsabilidades incluyen la gestión de comunicaciones relacionadas con incidencias, el contacto con proveedores y empresas para la resolución de las mismas, la actualización a los interesados, el seguimiento de la cartera de clientes y de pagos, así como la gestión de cambios de suministros..
Buscamos una persona dinámica, con un claro enfoque hacia la atención al cliente y que desee integrarse en un equipo estable, ya que se trata de una posición con proyección a largo plazo.
Se valorará experiencia previa en administración de fincas, y es imprescindible contar con experiencia en atención al cliente, así como dominio de herramientas de Office y CRM a nivel usuario.
Si estás buscando una empresa en la que puedas estabilizarte y desarrollarte profesionalmente, te invitamos a enviarnos tu CV..
Será valorada formación en Derecho, Arquitectura o carreras afines, y experiencia en puestos similares.
Es requisito indispensable dominar el castellano y el catalán, tanto hablado como escrito, a nivel avanzado.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Catalán – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Viernes de 9 a y de 16 a viernes/mes de 9 a 15h Salario.
€ anual Extras.
Incentivos internos y objetivos Sobre Fincas Blanco.
Empresa con 30 años de trayectoria y 10 oficinas propias.
Gestión inmobiliaria integral a través de los departamentos jurídicos, arquitectos, seguros, hipotecas, administración de fincas, comercial y comunidades.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fincas Blanco
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... se ofrece contratación indefinida......

Modelos infantiles departamento Kids
Broadway management

Contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... requisitos del puesto agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... niños y niñas televisión - espabilados y simpáticos......

Modelos infantiles - niños, niñas departamento Kids
Broadway management

Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... sino entraran a formar parte de nuestra base de datos interna, presentándoles......

Fotografia moda infantil - Departamento Kids
Broadway management

Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... contactaran directamente con broadway model, departamento kids para solicitar a los modelos infantiles seleccionado... niños y niñas televisión - espabilados y simpáticos inscribe a tu hijo......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Departamento comercial-ventas b2b. prácticas
Indicom brands

Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......