GESTOR/A DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN | UTEBO, ES
Descripción de la oferta de empleo
Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos? Un/a Gestor/a de Operaciones/Administración temporal para nuestra oficina de Utebo, Zaragoza.
Misión del puesto.
Atender, gestionar y administrar documentación conforme a la estrategia de la Dirección para cubrir la atención personalizada del cliente interno.
Responsabilidades/Funciones.
• Reclamar, seguir y grabar las carteras de seguros de los clientes asignados, así como emitir las facturaciones a los mismos.
• Gestionar cobros y pagos.
• Solucionar las incidencias que surjan tanto con clientes como con aseguradoras.
• Colaborar con el equipo en las distintas tareas del departamento.
• Colaborar con otras áreas de la Empresa que precisan de nuestra intervención.
Requisitos.
• Conocimientos básicos de Seguros en los diferentes Ramos.
• Experiencia en grabación de pólizas, recibos, seguimiento de las carteras y reclamación a compañías.
• Nivel alto de excel y resto de herramientas de Microsoft Office a nivel usuario.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Perfil muy organizado y acostumbrado a trabajar con diferentes aplicaciones informáticas y otras tecnologías.
• Alto grado de confidencialidad.
• Nivel medio de inglés.
¿Te apuntas?
Detalles de la oferta
- Aon Corporation
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... el primer contacto es siempre a través de teléfono o whastapp, y no se trata de venta fría dado que......
Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......