GESTOR/A DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Inglés Nivel Lectura.
Medio Nivel Escrito.
Medio Nivel Conversación.
Medio Conocimientos de Informática Conocimientos de informática y ofimática.
Experiencia Perfil mínimo requerido.
Licenciado o graduado universitario con Máster.
Experiencia laboral de al menos 2 años como gestor/a de proyectos de investigación en instituciones de investigación biomédica del Sector Público.
Experiencia en la gestión integral de proyectos públicos y privados de investigación (nacionales, europeos e internacionales).
solicitud seguimiento y justificación.
Conocimientos de la gestión de proyectos competitivos públicos y privados.
Méritos valorables.
Conocimiento de la Ley de Subvenciones.
Experiencia en el uso de Fundanet.
Nivel B2 (intermedio-alto) de inglés.
Experiencia en la preparación, revisión y gestión de acuerdos relacionados con la financiación y ejecución de proyectos de investigación.
Experiencia laboral en la gestión de proyectos de investigación biosanitaria.
Conocimientos y/o Experiencia en RRHH.
Conocimientos y/o Experiencia en contratación en el Sector Público.
Conocimientos y/o Experiencia en protección de datos de carácter personal.
Conocimientos y/o experiencia en planes de negocio y/o contabilidad Otros Tareas a realizar.
Las principales tareas encomendadas al puesto de trabajo de gestor/a de proyectos son.
- Ser el punto de contacto entre la Unidad Técnica de la Fundación con los investigadores involucrados.
- Realizar el control y seguimiento de los proyectos concedidos que obtienen financiación, así como supervisar la justificación científica y económica de los mismos y su cierre, en los plazos previstos en cada convocatoria.
- Revisar la elegibilidad del gasto y su correcta ejecución desde un punto de vista formal (documentación, existencia de fondos/disponibilidad, fechas, necesidad coherente con las partidas presupuestarias y lo autorizado por el financiador, …).
- Gestionar y explorar otras fuentes de financiación.
- Asesorar y elaborar los convenios de colaboración, contratos de prestación de servicios y solicitudes de Donaciones.
- Mantener una relación fluida entre el ente o la empresa financiadora y la Fundación.
- Revisar, comprobar y subsanar, en caso de ser necesario, las tareas del personal administrativo que da apoyo a la gestión de proyectos.
- Interactuar con otras áreas de la Unidad Técnica para la correcta ejecución de los proyectos de su ámbito de actuación.
- Cualquier otra tarea que se le sea asignada en su ámbito de actuación y al nivel de su responsabilidad.
Detalles de la oferta
- fundacion para la investigaciÓn biomÉdica del hospital general gregorio maraÑÓn
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro......
Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... responsabilidades: negociación de cara al cliente......
Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... desarrollo profesional continuo......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... conocimientos básicos de autocad... funciones de ingeniero de obra en que se requiera... valorable - conocimientos de bim... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos,......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......
Realización de planos constructivos... carnet de conducir b... las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... requisitos del puestoconocimientos......