GESTOR/A DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Responsable, bajo la supervisión del Coordinador de la Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación (OTAI) de la realización de las siguientes tareas asociadas a la gestión de proyectos de investigación nacionales y europeos.
Desarrollo de la preparación, gestión, ejecución y justificación de proyectos de investigación nacionales y europeos.
Apoyo y asesoramiento a investigadores en la redacción y presentación de solicitudes de proyectos nacionales y europeos.
Asesoramiento a los investigadores durante el desarrollo del proyecto (requerimientos de la convocatoria, gastos elegibles, etc).
Participación en reuniones de trabajo con investigadores y gestores de proyecto, con interlocución fluida con los distintos organismos financiadores de las actividades de investigación.
Apoyo en la firma de Acuerdos con la Comisión Europea u otros organismos financiadores de la actividad investigadora.
Presentación de informes de seguimiento y finales.
REQUISITOS.
Estar inscrito/a en la Oficina de Empleo.
Licenciados, graduados, arquitectos o ingenieros superiores con experiencia profesional demostrada como técnico de gestión y promoción de proyectos de investigación nacionales y/o europeos en universidades, organismos públicos de investigación o entidades especializadas en la consultoría vinculada a proyectos de investigación.
Experiencia acreditada en el apoyo en la redacción y presentación de propuestas, gestión intermedia de proyectos tanto económica como administrativa y justificación final de los mismos.
Conocimientos demostrables de inglés (mínimo B2).
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.
Contrato temporal de sustitución mientras dure la reserva de puesto.
Jornada completa.
Horario de a horas.
Salario.
euros brutos al mes.
ENVIAR TÍTULO ACADÉMICO Y CURRICULUM VITAE A INDICANDO EN EL ASUNTO SU NÚMERO DE DNI O NIE Y OFERTA NÚMERO .
FECHA LÍMITE .
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFERTA INSTITUCIONAL.
OFICINA DE EMPLEO DE ALUCHE.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... sus principales responsabilidades......
Implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... desarrollar software industrial, creando aplicaciones y sistemas informáticos adaptados a entornos industriales, para optimizar la eficiencia y la productividad de procesos de producción, de logística......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... conocimientos básicos de autocad... funciones de ingeniero de obra en que se requiera... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... com/?response_id=381b44c986d3e74185f6f2e823aff1a7......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos,......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......
Carnet de conducir b... realización de planos constructivos... las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... requisitos del puestoconocimientos......
Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... elaboración de planes de ejecución bim (peb) y gestión de la información del proyecto... dominio de la metodología bim y experiencia en el desarrollo de peb......