GESTOR/A DE PROYECTOS DE SUBVENCIÓN A LA INNOVACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
GESTOR/A DE PROYECTOS DE SUBVENCIÓN A LA INNOVACIÓN Su misión principal será ejecutar actuaciones y proyectos de innovación y competitividad financiados con fondos Europeos y Nacionales.
Funciones.
Gestionar las ayudas de financiación externa de la innovación (convocatorias I+D+I nacionales y europeas).
Seguimiento de los proyectos y preparación de la documentación administrativa y financiera para asegurar su correcta justificación ante el organismo financiador.
Elaborar planes de trabajo detallados para los proyectos de innovación y competitividad, definiendo objetivos, actividades, cronogramas y recursos necesarios.
Seguimiento y control.
Supervisar el avance de los proyectos, identificar posibles desviaciones respecto al plan inicial y tomar medidas correctivas para garantizar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
Requisitos.
Formación universitaria, no descartándose otras titulaciones si se aporta experiencia previa en gestión de proyectos.
Experiencia mínima de 2 años en gestión y justificación de proyectos.
Nivel de Inglés B2.
Usuario avanzado de Microsoft Office (Se valorará especialmente el manejo de Excel).
Disponibilidad para viajar a nivel autonómico.
Buscamos Profesionales con actitud resolutiva, rigurosidad técnica y con un genuino interés en proyectos de I+D+I.
Ofrecemos.
Formar parte de una empresa consolidada con más de 40 años de historia.
Te integrarás en un equipo formado por profesionales multidisciplinares.
Flexibilidad horaria y jornada continua de junio a septiembre.
Ubicación Posición.
Vigo.
Si buscas un nuevo reto que te permita crecer como profesional y la posibilidad de contribuir a proyectos innovadores significativos ¡Esta es tu oportunidad!
Detalles de la oferta
- Grupo P&A
- Sin especificar
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Grado superior en técnico/a de proyectos de edificación... técnico/a de proyectos de edificación con discapacidad - 1194138 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de proyectos de edificación para una importante empresa de edificios modulares prefabricados ubicada en roldán, murcia......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... construcción y reparación naval... responsable de la gestión del personal......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......