GESTOR/A DE PROYECTOS I+D+I
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? as principales funciones que realizarás como Gestor/a de proyectos de I+D son.
Realizar el seguimiento técnico-económico de proyectos de I+D+i durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Gestionar la información técnico-administrativa relacionada con los proyectos.
solicitudes, justificación técnica, documentación legal, etc.
Supervisar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma.
especificaciones, hitos, etc., velando por el cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidas por la administración para la obtención de la financiación.
Detectar oportunidades de negocio en el sector público y participar en la generación de nuevas propuestas a través de la investigación de fuentes de financiación, búsqueda y generación de consorcios, así como negociación con organismos financiadores y otras tareas vinculadas.
Realizar la interlocución con los partners, consorcios y organismos financiadores para establecer acuerdos de actuación conjunta.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación universitaria.
Al menos 2 años de experiencia profesional en gestión de proyectos de I+D+i.
Habilidades de comunicación y redacción.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario flexible.
Contratación indefinida.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... realización de planos constructivos... carnet de conducir b... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......