GESTOR/A DE PROYECTOS TIC
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos personas que estén alineadas con nuestro propósito y con nuestros valores.
¿Te consideras una persona comprometida, con ganas y crees que encajas en esta posición?
¡Esta es tu oportunidad!
Requerimos para nuestro Departamento de INNOVACIÓN como Gestor/a de Proyectos TIC que tendrá que desarrollar las siguientes funciones:
1. Colaborar en la elaboración e implantación del plan de tecnología de la compañía.
2. Gestionar e Implantar proyectos de tecnología. Supervisar hitos y entregables. Participar en la elaboración de actas y de documentos de Dirección de Proyectos. Gestión documental.
3. Gestionar incidencias de primer nivel de Opera y Simphony, Integraciones (OXI,IFC8 y Hotel Mobile). Realización de PST’s. Monitorizar auditorías nocturnas. Comprobar cierres de los hoteles y sus procesos relacionados (SAP, Voxel, etc). · Documentar los procedimientos técnicos de las incidencias gestionadas. Reporting, categorización y análisis de incidencias.
4.Coordinar reuniones con las distintas áreas internas de la empresa. Recogida de necesidades de las distintas áreas. Convocatoria, dinamización y actas de reuniones.
5.Impulsar la adopción de nuevas tecnologías o herramientas usadas en el sector hotelero y aplicadas en Ilunion Hotels. Identificación de oportunidades de mejora.
6. Realizar coordinación con proveedores, empresas externas y con los grupos de interés del ecosistema tecnológico. Por ejemplo: identificación de startups y lanzamiento de proyectos, impulsar intraemprendimiento con los empleados, gestionar proyectos con universidades y centros tecnológicos, etc.
7.Desarrollar la definición e implantación de procesos (generación ideas, coordinación interna y externa, …), teniendo en cuenta el mapa funcional de sistemas y los procesos de Ilunion Hotels (IH)
Se ofrece
Contrato Indefinido.
Salario competitivo según perfil (fijo + variable).
Podrás disfrutar de un buen ambiente de trabajo, con una gran oportunidad de desarrollo profesional y acceder a formación continua a cargo de la empresa para seguir desarrollando tanto tus hard como soft skills. ¡Tú diseñas tu futuro!
Modalidad de trabajo híbrida: teletrabajo de 2 días a la semana.
Jornada completa con un horario de entrada y de salida flexible de lunes a jueves. Y, ¿los viernes? También contarás con flexibilidad horaria pero en jornada intensiva.
Jornada intensiva los meses de julio, agosto y semanas de Navidad.
Acceso a nuestro restaurante Foodie Box y comida subvencionada en 5€ por menú como ayuda a la manutención.
A través del Proyecto MyFlex, posibilidad de disfrutar de productos de retribución flexible: sociedad médica, guardería, comida, transporte y formación.
Servicio de Nutrición y Fisioterapia.
Desayuno gratuito en nuestro restaurante Foodie Box para dos personas el día de tu cumpleaños
Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer al Grupo ILUNION en vacaciones y viajes, espectáculos, cine, tecnología y electrodomésticos, artículos deportivos y miles planes más.
Y entre otras muchas cosas, ¡disfruta de nuestro Family Day ILUNION junto a tu familia!
Detalles de la oferta
- Ilunion Hotels
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... carnet de conducir b... realización de planos constructivos... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... requisitos del puestoconocimientos......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......