GESTOR/A DE PROYECTOS Y CONTROLLER CONTABLE EN BANCA INTERNACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
interactuando con Banca Internacional (producto, operaciones, soporte, sucursales), Sistemas y Contabilidad.
El gestor/a deberá poseer conocimientos y experiencia financiero-contables y su práctica, sus normas y procedimientos de control, con capacidad de impulsar y participar en proyectos de desarrollo, y reportar su actividad a la Dirección.
Sus responsabilidad se centrarán en.
Supervisar el proceso de cierre contable de las Sucursales y su incorporación al del Banco, anticipando potenciales impactos, verificando su razonabilidad, ejecutando y documentando controles específicos y supervisando los controles en las Sucursales.
Análisis/reporte de impactos contables derivados de las operaciones.
Coordinación para resolución de incidencias detectadas en sucursales/banco.
Análisis de procesos para identificar potenciales riesgos, controles mitigantes.
Propuesta/actualización de procedimientos/normas financiero-contables.
Proyectos transversales en ámbito financiero-contable.
Apoyo y soporte a equipos.
criterios, respuesta a consultas, nuevas operativas, cambios normativos, etc., en colaboración con Banca Internacional y Contabilidad.
Presencia en foros (Comités, grupos de trabajo, etc.).
Soporte en auditorías internas/externas o procesos supervisores.
Elaboración de documentos, presentaciones, reportes.
Estamos pensando en un/a profesional que responde a un perfil similar a.
Titulación Superior en Económicas o Administración y Dirección de Empresas.
Se valorarán master, postgrado y/o especialización en Contabilidad, Auditoría, Control Interno, Riesgos financieros.
Experiencia de entre 4 y 6 años; en direcciones del Banco en funciones similares o vinculadas, o sino en consultoría/auditoría de Big Four en la práctica de Servicios Financieros Alto nivel de inglés hablado y escrito.
Flexibilidad para viajar periódicamente a Sucursales Conocimientos financiero-contables y/o de auditoría interna o externa en el sector financiero.
Experiencia en preparación de normas, procedimientos, documentos explicativos y/o ejecutivos, presentaciones.
Dominio avanzado de Excel, Word, Power Point.
Se valorará conocimiento del negocio y de productos/servicios y de herramientas del Banco (Terminal Financiero, CGS, Datapool, etc.) Competencias Clave Actitud proactiva, dinámica, responsable, autoexigente y comprometida, con vocación de servicio.
Elevada capacidad de relación, negociación y comunicación, por constante interacción con otras Direcciones y con Sucursales.
Trabajo en equipo en ambiente abierto y transversalmente con el resto de interlocutores.
Capacidad analítica y visión crítica.
Capacidad de síntesis de la información.
Visión global.
Priorización de tareas y coordinación de varios proyectos.
Capacidad para trabajar con autonomía, con calendarios ajustados.
Resiliencia y adaptación a entornos internacionales.
Detalles de la oferta
- Morgan Philips Executive Search
- Sin especificar
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Participar en la auditoría contable obligatoria... participar en la implementación de una erp a nivel contable y analítico... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa situada en la comarca de osona... contabilizar cobros......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......