GESTOR/A DE SERVICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a gestor/a de servicios multiactividad en Badajoz.
UNCIONES.
estión integral de los servicios asignados.
lanificación en los servicios para garantizar el cumplimiento de los contratos.
estión del personal.
comunicación con RRRHH para la solicitud de nuevas incorporaciones, envío de ausencias, horas extras, bajas, planificación de vacaciones, etc.
estión de pedidos de material, maquinaria y uniformidad.
nterlocución diaria con el cliente.
elar por la calidad y seguridad en los servicios.
esolución y gestión de incidencias.
ontrol de la cuenta de resultados.
nformes y reportes periódicos.
Descripción del puesto Mission.
nCollaborate and provide support on projects carried out by his/her unit/department, in keeping with the instructions given by his/her supervisor, performing the tasks delegated to him/her and learning the basic techniques of his/her field of activity.
n\nThey are responsible for the performance of service contracts.
They plan, optimise and supervise the usage of resources to ensure that the services are rendered on time, with the prescribed specifications and cost.
Their most common duties include.
Managing contracts, drawing up budget estimates, planning and establishing the phases of the service, supervising the activities of the sub-contractors, the subordinate staff and the workers, verifying the quality of the work throughout all phases of the service, etc.
Requisitos del candidato - Titulación Superior, Ingeniería técnica, o similar.
- Experiencia previa de al menos 3 años en empresa de servicios, y gestionando personas.
- Persona resolutiva, organizada, con orientación al cliente y con buena gestión de equipos.
- Manejo avanzado del paquete office.
excel.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... sólo contactaremos con los candidatos preseleccionados que cumplan los requisitos solicitados......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... si te entusiasma el mundo de las telecomunicaciones y deseas formar parte de un equipo revolucionario, ¡sigue leyendo! ¿cuál será tu misión? captación de clientes potenciales por......
Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... si te entusiasma el mundo de las telecomunicaciones y deseas formar parte de un equipo revolucionario, ¡sigue leyendo! ¿cuál será tu misión? captación de clientes potenciales por......
Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de catering experiencia mínima de 1 año en catering: preparar el buffet para el correcto funcionamiento del servicio, limpiar......
Contamos con diversos centros de trabajo por toda la comunidad de madrid... otros datos del puestovalorable contar con vehículo propio, y tener conocimientos de informática nivel usuario o superior... horarios normalmente de lunes a domingo en turnos rotativos, con los descansos establecidos por ley......
Presentar nuestros servicios de subcontratación de personal cualificado... disponibilidad para viajar... descripción de la empresa: en zentralcom industrial somos expertos en ofrecer personal técnico cualificado para empresas industriales... buscamos un comercial orientado a resultados que nos ayude......
And if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... as you can see, there's a lot for you to do here... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing version of yourself......