GESTOR/A DE SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
Necesitamos que el/la gestor/a de siniestros de Auto tenga experiencia para intermediar entre los diferentes stakeholders implicados en el proceso.
empresas de renting, compañías aseguradoras y red de talleres.
Serás responsable de gestionar todas las tareas relacionadas con las pólizas de seguro incluidas en el negocio de renting, asegurando una coordinación eficiente y sin incidencias en todo el proceso.
La empresa está ubicada en Barcelona (zona Francesc Macià).
Funciones.
-Gestionar altas, bajas y modificaciones de pólizas relacionadas con el negocio de renting.
-Registrar partes de siniestros en las compañías aseguradoras correspondientes.
-Supervisar y coordinar la asignación de talleres, peritaciones y reparaciones para garantizar una gestión fluida y sin problemas.
-Actuar como intermediario entre empresas de renting, aseguradoras y talleres, asegurando una comunicación efectiva y la resolución de incidencias.
-Realizar seguimiento y control de los siniestros para garantizar el cumplimiento de plazos y la satisfacción de los stakeholders.
-Realizar reporting mensualmente sobre la flota viva y la siniestralidad.
Requisitos -Imprescindible experiencia previa como gestor/a de siniestros de autos.
-Conocimientos sólidos del sector asegurador.
-Habilidad para gestionar múltiples stakeholders de manera eficiente.
-Orientación a resultados, capacidad de organización y atención al detalle.
-Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
-Muy valorable catalán ¿Qué ofrecemos? -Contrato directo por empresa final.
-Modalidad de trabajo híbrido con horario flexible.
entrada entre las 8.
y las 9.
y salida entre las y las de lunes a jueves, y de a los viernes.
-Salario competitivo de € brutos anuales, según experiencia.
-Un entorno de trabajo dinámico y profesional con oportunidades de aprendizaje continuo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/11/2024
- 15/02/2025
• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... además de los anteriores la persona ideal deberá cumplir los siguientes requisitos: - habilidad para......
Agilidad con ordenador... perfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias, tanto en convenios daños materiales sdm y convenios de lesiones cas y sdp- conocimientos de ms office......
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... salario competitivo, acorde a la experiencia......
Gestión de siniestros: recibir y procesar notificaciones de siniestros por parte de los asegurados, recopilar la documentación necesaria para la apertura, así como tramitación y seguimiento del siniestro hasta su resolución... tipo de jornada: jornada completa... brindar soporte y resolver consultas......
Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... necesario vehículo y herramienta propia... ingresos en torno a 45... también buscamos profesionales de otros gremios... ofrecemos trabajo contínuo y pagos puntuales (somos una......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... apostamos por la profesionalidad y la transparencia... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo......
Perito de seguros para siniestros de hogar y pymes... trabajo en oficina, videoperitaje, telemáticos y si se acuerda, visitas presenciales... horario laboral de oficina facturación base fija más productividad requisitos del puestotécnico, arquitecto técnico, arquitecto superior, ingeniero......
Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... queremos brindar la oportunidad a profesionales comprometidos con la limpieza y el mantenimiento......
Empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca albañiles autónomos para comunidad de madrid... si está interesado, póngase en contacto con nosotros al email facilitado: *****@***** requisitos del puesto autónomo vehículo y herramienta propia comunidad de madrid experiencia......