GESTOR/A ECOMMERCE PRESTASHOP
Descripción de la oferta de empleo
- Creación de contenidos en e-commerece Prestashop.
alta de productos, árbol de categorías, atributos, descripciones, cambios de tarifas, actualización de fotos y vídeos, configuración y actualización de módulos para Prestashop.
- Supervisar la integración de los pedidos Web con nuestro ERP Sap Business One.
manejo de incidencias a través del email, teléfono y chat.
- Optimizar la navegación del sitio Web, la organización de productos y la estructura de categorías para mejorar la visibilidad y la conversión.
- Redacción de contenidos y descripción de productos dentro de la WEB optimizados para SEO con el objetivo de mejorar el posicionamiento y la visibilidad on line.
- Crear contenidos visuales y gráficos utilizando herramientas de diseño que generen trabajos visuales atractivos y profesionales, como banners o landing pages, elevando la identidad visual de la marca - Utilizar herramientas de análisis Web como Google Analytics y Google Tag Manager para realizar informes que ayuden a mejorar la experiencia del usuario y aumentar las ventas.
- Colaborar tanto con proveedores/as externos como desarrolladores/as o agencias de marketing como con nuestro departamento de ventas, incidencias o logística.
- Realizar campañas de marketing digital y de email marketing.
- Supervisar el progreso del proyecto web de la empresa En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Tendrás que tener experiencia de 2 años de experiencia como gestor/a de contenido web, desempeñando tareas de redacción, alta y categorización de productos.
Conocimiento de herramientas de gestión de ecommerce con Prestashop Experiencia en instalación y configuración de módulos de Prestashop Conocimiento de SEO y optimización de sitios Web para los motores de búsqueda Conocimientos de diseño gráfico, capaz de producir trabajos visuales atractivos y profesionales Conocimientos de herramientas de análisis y seguimiento como Google Analytics y Google Tag Manager Habilidades organizativas, comunicativas y de resolución de problemas ¿Qué ofrecemos? Tendrás un contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer dia Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de a y de a h de Lunes a Viernes Tu banda salarial será acorde a tu experiencia profesional
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... se valora: conocimiento en posicionamiento seo de productos de moda femenina... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia con wordpress y woocommerce... otros datos del puesto ¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona boo de pielagos, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... que seas una persona polivalente......
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... además de los anteriores la persona ideal deberá cumplir los siguientes requisitos: - habilidad para......
Se requiere incorporación inmediata... comercial de yumping francia personas con iniciativa, simpáticas, resolutivas, dinámicas, con grandes habilidades comunicativas y con clara vocación comercial... fidelización y asesoramiento de los clientes... 000 € brutos anuales - jornada completa: lunes a jueves......
Excelente ambiente de trabajo... fidelización y asesoramiento de los clientes franceses... 30 h con 1 h para comer y viernes de 9 a 15 h - beca según jornada realizada: 300 € - 400 € brutos mensuales - disponibilidad para realizar prácticas 6 meses... conseguir experiencia con posibilidades reales de......
¿y no tiene ningún coste?¡exacto! la empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495€ y además te permite realizar 6 meses de prácticas mientras estudias... nuestro objetivo es que te incorpores a una empresa, durante 6 meses y aprendas a desarrollar proyectos......
Para oficina de ecommerce en sevilla... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... especialistas en proyectos residenciales......
Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes en los pisos gestionados......