Ver oferta completa

GESTOR/A FINCAS PROPIEDAD VERTICAL

Descripción de la oferta de empleo

El candidato/a seleccionado/a será responsable de la gestión integral de arrendamientos de propiedad vertical, trabajando con un equipo de 3 personas en esta área. Este puesto implica asumir la gestión directa de una cartera asignada de propiedades y clientes, asegurando la correcta administración de los arrendamientos y el cumplimiento de las normativas legales.Responsabilidades principalesGestión integral de arrendamientos: contratos, incidencias y renovaciones.Atención y resolución de consultas de propietarios e inquilinos.Supervisión de propiedades asignadas, incluyendo el mantenimiento y la rentabilidad.Coordinación con el equipo comercial para la captación y renovación de alquileres.Elaboración de informes periódicos y reporte directo a la dirección.Garantizar el cumplimiento de las normativas legales relacionadas con los arrendamientos urbanos.RequisitosFormación: Licenciatura en Derecho o equivalente.Experiencia: Mínimo 3-5 años en gestión de arrendamientos urbanos.Habilidades:Alta capacidad comunicativa y orientación al cliente.Capacidad de organización y gestión autónoma de su cartera.Nivel intermedio de inglés (lectura y conversación).Residencia en Barcelona o alrededores (área metropolitana).Muy buen nivel de redacción (prueba) Condiciones laboralesContrato: IndefinidoSalario: 32.000 € brutos anuales.Beneficios: Teletrabajo 1 día por semana.Competencias valoradasProfesionalidad y compromiso con la empresa.Adaptabilidad a un entorno estable y rutinario.Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... además de los anteriores la persona ideal deberá cumplir los siguientes requisitos: - habilidad para......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Comercial con o sin experiencia- agente inmobiliario
Re/max alma

Visibilidad y fiabilidad que nos ha concedido el 4ºaño consecutivo premio a la elección del consumidor en españa... capacidad para generar confianza y seguridad... requisitos del puesto - don de gentes - trabajo por objetivos - compromiso - actitud - vehículo propio - don de gentes......

ASESOR INMOBILIARIO COMPAÑIA Nº1 DEL MUNDO
REMAX OLID

· la mejor formación y capacitación inicial y continuada, online y presencial, certificada por la única universidad inmobiliaria del mundo: re/max university · paraguas de la designación api: remax olid es la única oficina de la región con un broker que opera bajo la garantía del colegio de agentes de......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... apostamos por la profesionalidad y la transparencia... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Representación frente a la propiedad... ejecución de presupuestos... ejecución de certificaciones... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa......

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA
Room Housing

Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... queremos brindar la oportunidad a profesionales comprometidos con la limpieza y el mantenimiento......

Consultor/a Comercial Inmobiliario Century 21 ABC Home
Century 21 ABC Home

Plan de comisiones: reconocemos el esfuerzo y la dedicación que nuestros comerciales aportan a nuestra agencia y, por lo tanto, ofrecemos un paquete de remuneración competitivo que incluye comisiones atractivas por cada propiedad vendida o alquilada... tienes la oportunidad de formar parte de una red......

PROGRAMADOR/A CNC
Temporing

Centro de mecanizado vertical haas... persona activa y participativa... organizar el puesto de trabajo, realizando las tareas de limpieza y mantenimiento necesarias... verificar con las herramientas de medida los diferentes elementos que están siendo fabricados y que posteriormente formaran un conjunto......

CONTABLE JUNIOR - 1204799
Temporing

Organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... nivel alto de catalán... realizar conciliaciones de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito... se ofrece:- puesto estable... horario de 9 a 14hrs... viernes de 8 a 15hrs... capacidad para atención telefónica, así como correcta redacción......