Ver oferta completa

GESTOR/A FINCAS PROPIEDAD VERTICAL

Descripción de la oferta de empleo

El candidato/a seleccionado/a será responsable de la gestión integral de arrendamientos de propiedad vertical, trabajando con un equipo de 3 personas en esta área. Este puesto implica asumir la gestión directa de una cartera asignada de propiedades y clientes, asegurando la correcta administración de los arrendamientos y el cumplimiento de las normativas legales.Responsabilidades principalesGestión integral de arrendamientos: contratos, incidencias y renovaciones.Atención y resolución de consultas de propietarios e inquilinos.Supervisión de propiedades asignadas, incluyendo el mantenimiento y la rentabilidad.Coordinación con el equipo comercial para la captación y renovación de alquileres.Elaboración de informes periódicos y reporte directo a la dirección.Garantizar el cumplimiento de las normativas legales relacionadas con los arrendamientos urbanos.RequisitosFormación: Licenciatura en Derecho o equivalente.Experiencia: Mínimo 3-5 años en gestión de arrendamientos urbanos.Habilidades:Alta capacidad comunicativa y orientación al cliente.Capacidad de organización y gestión autónoma de su cartera.Nivel intermedio de inglés (lectura y conversación).Residencia en Barcelona o alrededores (área metropolitana).Muy buen nivel de redacción (prueba) Condiciones laboralesContrato: IndefinidoSalario: 32.000 € brutos anuales.Beneficios: Teletrabajo 1 día por semana.Competencias valoradasProfesionalidad y compromiso con la empresa.Adaptabilidad a un entorno estable y rutinario.Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales de empresas......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Comercial con o sin experiencia- agente inmobiliario
Re/max alma

Análisis de mercado, establecimiento de objetivos y captación deinmuebles... capacidad para generar confianza y seguridad... asesorar durante todo el proceso de comercialización,generando la confianza y profesionalidad necesaria... actitud positiva y proactiva... visibilidad y fiabilidad que nos ha concedido......

ASESOR INMOBILIARIO COMPAÑIA Nº1 DEL MUNDO
REMAX OLID

· la mejor formación y capacitación inicial y continuada, online y presencial, certificada por la única universidad inmobiliaria del mundo: re/max university · paraguas de la designación api: remax olid es la única oficina de la región con un broker que opera bajo la garantía del colegio de agentes de......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Somos una gestora de promociones inmobiliarias... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de venta, contratos de reserva y compraventa, etc)... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir......

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA
Room Housing

Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo......

Consultor/a Comercial Inmobiliario Century 21 ABC Home
Century 21 ABC Home

Plan de comisiones: reconocemos el esfuerzo y la dedicación que nuestros comerciales aportan a nuestra agencia y, por lo tanto, ofrecemos un paquete de remuneración competitivo que incluye comisiones atractivas por cada propiedad vendida o alquilada... únete a nuestro equipo century 21 abc home y comienza......

PROGRAMADOR/A CNC
Temporing

Centro de mecanizado vertical haas... desde temporing ett seleccionamos un/a tornero/a fresador/a para importante empresa de automatización industrial ubicada en o porriño... verificar con las herramientas de medida los diferentes elementos que están siendo fabricados y que posteriormente formaran un......

CONTABLE JUNIOR - 1204799
Temporing

Organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos a un/a contable para oficina ubicada en hospitalet de llobregat, barcelona... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... horario de 9 a 14hrs... com/?response_id=7adced35dcb2b41cb4b7455087810a95requisitos......