GESTOR/A FRONT OFFICE, DE 9 A 15H (SECTOR NOTARIAL) ESTABLE
Descripción de la oferta de empleo
Misión principal de la posición.
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales.
Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.
Funciones principales.
-Atención al cliente y gestión de incidencias.
Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
-Participación en la Oficina de Proyectos.
Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
-Gestión de documentación y formación.
Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación en FP, Grado Medio o Superior.
Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
Competencias necesarias.
o Iniciativa y proactividad.
o Capacidad para trabajar en equipo y colaborar.
o Autogestión y capacidad resolutiva.
o Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
o Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.
¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada parcial.
De lunes a viernes de 8.
a h - posibilidad para hacer de 9.
a h.
(30 horas semanales) Salario.
Entre y € anuales brutos, según experiencia y cualificación, a jornada completa.
Se cobrará la parte proporcional por la jornada parcial.
Trabajo híbrido.
Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/04/2025
- 07/07/2025
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