GESTOR/A IMPLANT
Descripción de la oferta de empleo
La atención, asesoramiento y ventas al cliente sobre el producto que mejor encaje con sus necesidades.
Mantenimiento del implant en buen estado, reposición, gestión y control del stock completo.
¿Qué podemos ofrecerte?
🎓 Formación inicial y continua.
💰 Sistema de retribución claro y transparente: contarás con un fijo más premios por cumplimiento de objetivos.
💳Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
🌍 Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
😎 Responsabilidad, autonomía y libertad, serás responsable de la gestión del implant.
¿Qué te hará triunfar como Gestor/a de un implant en Würth?
Si tienes experiencia en el sector del suministro industrial, genial!! Pero si tienes experiencia gestión de stock en otros sectores no te preocupes, de productos te enseñamos nosotros. Además tener formación en comercio o administración te será de gran ayuda, ya que el día a día combina la venta, atención al cliente, gestión administrativa y logística.
Tus ganas de aprender, nuestro mercado esta en continuo desarrollo por lo que siempre estarás en constante formación.
Que disfrutes del trato con las personas y tengas buenas dotes comunicativas, ya que estarás en contacto constante con el cliente para asesorarles sobre que productos son los más adecuados para facilitar su trabajo.
Uno de los pilares del éxito en nuestra venta es la confianza con el cliente, algo que conseguirás con constancia, honestidad y transparencia.
Que seas optimista y ambicioso, ya que te permitirá crecer profesionalmente.
Puede que tengas algunas inquietudes, así que intentaremos resolverte las más comunes:
📝 Dispondrás de contrato indefinido desde el primer momento.
⌚ Trabajamos de lunes a viernes con horario intensivo de 8 a 17h.
🍜 Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
🚗 Como gestionarás dos implants en clientes con diferentes ubicaciones, te entregaremos vehículo de empresa para poder desplazarte y también cubriremos tu combustible.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a?
Atenderás correctamente al cliente ayudándole a encontrar el producto que mejor encaje con sus necesidades y asegurándote de alcanzar los objetivos de venta de la tienda.
Gestionaras íntegramente el implant, desde el stock, recepción y colocación del material etc.
Si quieres que te contemos más ¡Inscríbete ahora!En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... sólo contactaremos con los candidatos preseleccionados que cumplan los requisitos solicitados......
Somos una gestora de promociones inmobiliarias... implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... realización de las gestiones vinculadas a una promoción con apoyo de las distintas direcciones......
Acerca de room housing: room housing es una gestora patrimonial con sede en barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo en pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales... a quién buscamos: en room housing, actualmente estamos buscando cubrir temporalmente......
Organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... valorable conocimientos de inglés... viernes de 8 a 15hrs... capacidad para atención telefónica, así como correcta redacción de e-mails... funciones:- registrar y verificar todas las transacciones financieras... mantener y conciliar las cuentas......