GESTOR/A PROYECTOS DIGITALES
Descripción de la oferta de empleo
Coordinación de equipos: Supervisión y apoyo a los miembros del equipo durante las distintas fases del proyecto.Gestión del backlog: Priorizar y mantener actualizado el backlog del proyecto, garantizando que las tareas pendientes sean claras y se alineen con los objetivos del proyecto.Gestión de riesgos: Identificación y mitigación de posibles riesgos que puedan afectar el éxito del proyecto.Control de calidad: Aseguramiento de que los entregables cumplen con los estándares y expectativas de lo solicitadoActuará como enlace entre los equipos técnicos y negocio (estrategia/producto), garantizando una comunicación efectiva y la entrega de resultados de alta calidad.
HabilidadesHabilidad para transmitir ideas de manera clara y concisa, tanto escrita como verbalmente.Habilidad para priorizar tareas y gestionar varios proyectos simultáneamente de manera eficaz.Habilidad para gestionar la interlocución con proveedores externos y equipos internos en su coordinación y gestiónCapacidad para identificar problemas y desarrollar soluciones con rapidezValorable conocimiento de herramientas de gestión de proyectos: Jira, Azure (Microsoft) Imprescindible estar familiarizado con metodologías ágiles para la gestión de proyectos Valorable estar familiarizado con Salesforce
RequisitosTitulado SuperiorDominio de castellano y nivel de inglés B2 o superior. Experiencia previa: Experiencia mínima de 3-5 años en gestión de proyectos en el ámbito digital.
Detalles de la oferta
- Empresa Confidencial
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de actividades... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......