Ver oferta completa

GESTOR/A PROYECTOS I+D

Descripción de la oferta de empleo

En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando GESTOR/A DE PROYECTOS I+D para incorporarse a nuestro cliente, entidad asturiana del ámbito de la industria alimentaria. ¿Qué buscamos?Buscamos a una persona con ganas de incorporarse a un equipo de I+D+i dinámico y polivalente, muy orientado al trabajo en equipo. Será clave la experiencia en la preparación de propuestas y gestión de consorcios europeos, nacionales y regionales y el conocimiento de los programas de financiación de la I+D+i.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?1.Liderar la generación de proyectos:* Búsqueda de colaboradores* Búsqueda de socios potenciales para la generación de consorcios.* Búsqueda de consorcios. Unirse a consorcios en marcha para participar en propuestas * Definición de presupuestos* Apoyo a técnicos para el desarrollo de los contenidos técnicos de la memoria2.Gestionar el proyecto:* Interpretación de Paquetes de trabajo* Representar a la entidad en eventos y Plataformas Tecnológicas internacionales.* Acompañamiento en la implementación de las tareas de trabajo con el investigador.* Seguimiento del grado de cumplimiento técnico y económico de los paquetes de trabajo.Aptitudes y conocimientos deseados:• Formación Universitaria preferible en Biología, Biotecnología, Bioquímica, Químicas, Físicas, Matemáticas, ingeniería.
• Deseable Doctorado
• Imprescindible experiencia en I+D+i
• Experiencia en la preparación de propuestas y gestión de consorcios Europeos.
• Conocimiento de los programas europeos de financiación de la I+D+i.
• Facilidad para buscar oportunidades de participación en consorcios de investigación, responsabilizarse de los proyectos de forma organizada y con alta atención al detalle.
• Capacidad de dirigir la implementación la puesta en marcha de los proyectos, y hacer seguimiento de su gestión.
• Capacidad de aportar ideas e ilusión por plasmarlas en la realidad colaborando proactivamente con el resto de las áreas de la organización.
• Inglés nivel alto hablado y escrito.
• Facilidad para trabajar en equipo, con iniciativa y proactividad. Capacidad de organización, planificación y atención al detalle. Polivalencia y dinamismo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

DELINEANTE/ARQUITECTO BIM PROYECTOS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... carnet de conducir b... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......